Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Dejen paso a Cristian Rivero

Dejen paso a Cristian Rivero

La situación actual del Valencia Club de Fútbol es complicada, pero sí que hay jugadores que aman el escudo como Cristian Rivero

De hecho, muchos aficionados son los que ponen el grito en el cielo ante la situación de la portería en Mestalla. El bajo nivel mostrado por Jaume en los últimos partidos, sobre todo frente al Elche y al Getafe, han producido que se pida la titularidad de Jasper Cillessen. Asimismo, parece que esto llegaría ante el Real Madrid, pero el meta neerlandés, sufrió una grave lesión que lo tendrá apartado mucho tiempo de los terrenos de juego. Aunque, ha aparecido un protagonista inesperado. Cristina Rivero.

El joven portero valencianista, Cristian Rivero, está llamado a ser el futuro guardameta del club del murciélago. De hecho, el gran José Manuel Ochotorena, entrenador de porteros del Valencia CF, argumenta que Rivero es el portero con más talento que él ha visto en la fábrica del Valencia. Si una eminencia como él lo dice, será por algo. Uno de los guardametas que más proyección tiene en el panorama español.

En el pasado mercado de fichajes veraniego, Rivero iba a salir cedido con destino al Málaga. Pero, debido a que Jasper Cillessen se quedaría en el Valencia, terminó por romperse dicha cesión. Esto fue provocado porque, al no ser traspasado el holandés, no se podía fichar a otro portero. Y la directiva no quería que Jasper jugase más con la camiseta del Valencia Club de Fútbol. Por tanto, Cristian Rivero pasó a ser el teórico segundo portero.

Hoy en día, tras los partidos mencionados anteriormente, en los que Jaume tuvo errores calamitosos, hay un sector del valencianismo que prefiere probar a Cristian Rivero. No obstante, Javi Gracia sigue confiando y creyendo en la capacidad de liderazgo del de Almenara y este seguirá como el guardameta titular. Mientras que Rivero hará las veces de suplente y segundo guardameta del primer equipo blanquinegro.

Además, este ya tiene ficha del primer equipo y, por tanto, la imposibilidad de jugar con el filial, el Valencia Mestalla. Asimismo, el segundo equipo de la entidad che, ya ha buscado un relevo para dicha posición. A parte de seguir contando con Emilio Bernad, han fichado a un experto en la Segunda división B, Unai Etxeberría.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *