Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Lazio > Luis Alberto aviva el fuego en Roma: “No nos pagan”

Luis Alberto aviva el fuego en Roma: “No nos pagan”

El español denunció verbalmente las compras que realiza el club en vez de pagar a sus futbolistas 

Luis Alberto echó más leña al fuego que hay en Roma, más concretamente en la Società Sportiva Lazio, donde se acumulan las polémicas en los últimos días. Todo empezó con la alternancia de positivos y negativos en pruebas PCR por parte de Ciro Immobile, Lucas Leiva y Thomas Strakosha, lo que hizo que la UEFA abriese una investigación que podría acarrear serias consecuencias para los romanos. Sin dejar este tema de lado, y sin estar ni mucho menos zanjado, se suma una nueva polémica, y es que Luis Alberto se tomó la libertad de rajar contra su equipo. 

El español se vio visiblemente molesto con una de las publicaciones del club en su cuenta de Instagram, en la que mostraba la nueva adquisición: un nuevo avión. El gaditano no se mostró especialmente ilusionado con el nuevo medio de transporte, y en un directo en la plataforma ‘Twitch’ mientras jugaba ‘FIFA 21’ soltó la bomba: “Compran cosas y no nos pagan”.

Luis Alberto dejó clara su postura: “Muy bonito todo, pero ¿cuándo vamos a cuidar lo de dentro? Aparentar…”. De esta manera estalló la polémica para el club biancoceleste, que según asegura uno de sus mejores futbolistas, no paga a sus jugadores. El Corriere dello Sport fue el encargado de destapar estas duras declaraciones, que sin duda dejan en peor lugar si cabe a la Lazio. 

Sin embargo, el de los romanos no es un caso aislado, por desgracia. La crisis por la COVID-19 no ha dejado de lado al Calcio, que se ha visto económicamente afectado por la pandemia y que hoy por hoy no vive tiempos fáciles. En la Serie A son varios los clubes que tienen dificultades a la hora de realizar los pagos. En el último consejo de Federación italiana de Fútbol se aprobó la propuesta de aplazamiento de la fecha límite para completar los pagos necesarios, del 16 de noviembre al 1 de diciembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *