Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Las lesiones golpean al Liverpool

Las lesiones golpean al Liverpool

El equipo red se ha visto sorprendido por la gran cantidad de lesiones que están sufriendo sus jugadores esta temporada

El Liverpool está acusando el gran número de lesiones esta temporada. El equipo red ha sufrido 8 lesiones por parte de sus jugadores. Dos de las últimas bajas son las de Salah por coronavirus y la de Robertson por una lesión en el tendón de la corva.

Primeramente Oxlade-Chamberlain sufriría una nueva lesión de rodilla en agosto que le aparta de los terrenos de juego posiblemente la mayoría de la temporada. Poco después llegarían las lesiones de Thiago y Van Dijk.

Thiago sufría una entrada desmedida de Richarlison en el derby de Merseyside que pudo provocar las dolencias del centrocampista español que podrá volver a los terrenos de juego la siguiente jornada ante el Leicester. Otro de los grandes perjudicados en el derby de Merseyside fue Virgil Van Dijk. El central holandés sufría una brutal entrada por parte de Pickford, que obligaba al jugador a abandonar el partido. Tras el partido el jugador fue trasladado al hospital donde se confirmó su lesión del ligamento cruzado anterior. Desgraciadamente el jugador tuvo que someterse a una operación y posiblemente se perderá esta temporada.

Fuente: Mundo Deportivo

Tras las lesiones de Oxlade, Thiago y Van Dijk se sumaron las lesiones de Fabinho y Alexander-Arnold. El centrocampista brasileño sufría una lesión en el muslo que le apartaría un mes del terreno de juego, mientras que el joven lateral inglés sufre una lesión en la pantorrilla. Alexander-Arnold volverá en diciembre a la competición, mientras que Fabinho estará disponible para esta jornada.

Por último tenemos a dos de las últimas bajas que confirmaba el Liverpool esta semana. Primeramente, Salah era baja tras haber dado positivo en coronavirus. El egipcio se había infectado, por lo que se espera que regrese a los terrenos de juego a finales de noviembre. Por otra parte encontramos a Andrew Robertson, el escocés sufrió unas molestias en el partido ante Serbia, que se llevaba Escocia en los penaltis. El lateral concentrado con su selección no disputó ni un solo minuto en la derrota de Escocia ante Eslovaquia a causa de una lesión en el tendón de la corva.

Grandes bajas en defensa

Fuente: Twitter Trent Alexander-Arnold

Con la lesión de Robertson el club inglés sufre 4 lesiones en la defensa. Robertson se suma a Van Dijk, Joe Gómez y a Trent Alexander-Arnold en la lista de lesionados. Estas defensas han acabado con la defensa titular del Liverpool, que estará obligado a componer otra totalmente distinta de cara al importante partido ante el Leicester.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *