Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > Toronto Raptors > Los Raptors pueden empezar la temporada en Nashville

Los Raptors pueden empezar la temporada en Nashville

El equipo canadiense tendrá que trasladarse a suelo estadounidense para evitar desplazamientos entre E.E.U.U y Canadá

El equipo canadiense está en busca de un nuevo hogar para disputar este inicio de la temporada 20/21. Los Toronto Raptors buscan un lugar donde asentarse en esta nueva temporada, marcada por la falta de público en los pabellones y ese puede ser Nashville.

La primera opción que estarían barajando los Raptors sería Louisville, ciudad que estaría dispuesta a acoger al equipo. A pesar de ser una ciudad interesada en acoger al equipo canadiense, los jugadores rechazaron esta opción, puesto que en esta ciudad en la que un policía asesinaba a Breonna Taylor (mujer afroamericana de 26 años). En un año marcado por las protestas contra el racismo, los Toronto Raptors no podrían aceptar a Lousville como una opción.

La otra opción que barajaba el equipo canadiense es el traslado a Nashville en Tennesse. Nashville es una gran opción puesto que es la segunda ciudad más grande de Tennesse, además de contar con un magnífico estadio con capacidad para 19395 espectadores. El estadio Bridgestone Arena, casa de los Predators de la NHL, podrá acoger la mejor liga de baloncesto del mundo, siendo la nueva sede de los Raptors. A pesar de ser una pista de hockey sobre hielo, el campo podrá ser transformado en cancha de baloncesto, como se hace cada año siendo la sede del torneo de baloncesto del SEC en la NCAA.

Nashville será la sede de los Toronto Raptors, siendo el segundo equipo canadiense en trasladarse a Estados Unidos detrás de Memphis Grizzlies. Los Grizzlies se trasladaron de Vancouver hasta Memmphis, trasladando la franquicia desde Canadá hasta Estados Unidos, de forma permanente. Ahora los Toronto Raptors se mudan provisionalmente a Nashville, donde serán vecinos de los Memphis Grizzlies.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *