Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > Niza > Mejores revulsivos de Fifa 21| Che Adams y Youcef Atal

Mejores revulsivos de Fifa 21| Che Adams y Youcef Atal

En Fifa 21 está siendo muy importante tener jugadores con mucha velocidad y en este artículo os traemos dos jugadores muy buenos y económicos

¿Es recomendable hacer a Che Adams?

Mucha gente se hace la misma pregunta, Che Adams es un jugador muy usable pero al ser plata a los jugadores le da miedo usarlo. Es muy bueno y barato, ya que no requiere monedas solo hacerse desafíos en amistosos. Aunque suele resultar un poco tedioso, El delantero del Southampton es una carta muy infravalorada, ya que a pesar de su baja media tiene las estadísticas de un jugador de media 86.

Estadísticas del jugador

Considerando que solo está valorado en 74, esta es realmente una buena carta. Tiene una gran velocidad la cual es 90 de ritmo, y el disparo no se queda corto, ya que llega a 82 de tiro considerando que tiene 81 de definición y 88 de potencia de tiro, algo muy importante en un delantero. Su 82 de físico y 80 de regate completan una interesante carta. Sin emargo, el único lugar donde no destaca es en el pase, ya que 68 no lo hace muy llamativo

FUTFans on Twitter: "#TOTW7 de #FIFA21 Acertamos 18/23 en la predicción ✌🏻  https://t.co/9tmPaYrMm4… "

¿Es recomendable hacer a Youcef Atal?

¡Llegaron las cartas RTTF! de la Europa League, y Youcef Atal ha sido uno de los elegidos. Su nueva carta dinámica está disponible, hasta el 17 de noviembre. Y si su equipo avanza rondas en la competición europea, mejorará aún más sus estadísticas. Veamos si es un desafío interesante y merece la pena gastar monedas en este jugador.

Atal es un jugador único que puede rendir en casi todos los lugares del campo. Así que no lo analizaremos solo como LD, sino que también hablaremos de cómo puede funcionar en otras posiciones del terreno de juego. Una de las cualidades más destacables de este jugador son sus cuatro de skills y cinco de pierna mala, por lo que dentro del área cuenta con bastantes recursos para generar su propio disparo.

Este RTTF no es tan eficaz como sus cartas del año pasado. Al menos por el momento, con sus estadísticas actuales. Pero las skills y pierna mala son útiles, marcan diferencias y Atal cuenta con ellas.

FIFA 21 - Guía para completar el SBC de Youcef Atal RTTF | RealGaming101.es
https://realgaming101.es/fifa/fifa-21/fifa-21-guia-para-completar-el-sbc-de-youcef-atal-rttf/

Estadisticas del jugador

Vemos que Atal es una carta muy llamativa, sabiendo la gran velocidad que tiene el jugador, llegando a correr 94 de ritmo, otro gran atributo que tiene es el de regate, con 85 de regate es un jugador muy ágil y divertido de usar. Atal es considerado un jugar con poco tiro, con tan solo 73 de tiro, no se le ve un jugador para usar de delantero, pero su potencia de tiro dice lo contrario y se le hace muy fácil el marcar gol.

A parte de sus estadísticas ofensivas, también cuenta con 77 de defensa y 76 de físico, resultando un lateral muy usable. Una desventaja de esta carta es su nacionalidad y liga, ya que se le hace muy complicado conseguir química.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *