El Gimnàstic de Tarragona pone el partido patas arriba y gira un encuentro que iba con la cruz puesta

Esta mañana de domingo nos dejaría un enfrentamiento entre el Nàstic y el Andorra correspondiente a la jornada 5. Ambos conjuntos llegaban al partido con el objetivo claro de llevarse los tres puntos.

El aliciente para ambos equipos era poder colocarse líder del subgrupo A del grupo III de Segunda División “B”. Los tarraconenses necesitaban los 3 puntos, mientras que el conjunto de Gerard Piqué, también los necesitaba para ponerse en la parte alta de la clasificación.

Fuente: Nàstic de Tarragona

La victoria, los tres puntos y el liderato se quedaban en Tarragona con un partido bastante trabajado para el conjunto catalán. En ataque, Roger Brugué, Gerard Oliva y Alex Quintanilla marcaron las diferencias para el equipo entrenado por Toni Seligrat. Mientas tanto, la defensa andorrana no logró parar a un Nàstic que se lo dejó todo en el partido. El partido empezó con la cruz puesta para el conjunto tarraconense, ya que el conjunto andorrano metía dos tantos para darle la victoria al equipo de Piqué.

Los granas buscaban desesperadamente los goles en la segunda parte, hasta llegarlos a encontrar a los veinte minutos de terminar el encuentro, donde así ganaban el liderato en la clasificación. Un equipo que hace muy bien las cosas, pero que apenas se ven los resultados, puesto que los delanteros no terminan de encontrar el gol. Un estilo de juego bueno, en el que sí se genera peligro. Un equipo que podría luchar por el ascenso a la Segunda División tranquilamente, pero sin perder los papeles.

Fuente: Nàstic de Tarragona

Actualmente se posiciona líder en el subgrupo A del grupo III. La próxima semana el conjunto encabezado por Toni Seligrat no juega, ya que cada semana descansa un equipo. De aquí a 15 días, el equipo catalán se ve las caras con el Hospitalet, equipo recién ascendido de Tercera División, que vendrán a pelear por los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here