Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Getafe > El Torino apostaría por Arambarri

El Torino apostaría por Arambarri

El Torino ha puesto el punto de mira en el jugador uruguayo del Getafe, que podría convertirse en una buena incorporación

Arambarri estaría, según ha comunicado “Tuttosport”, en la lista del equipo italiano del Torino. El mercado de invierno serían las fechas señaladas para que el equipo del Toro enviase una oferta seria por el centrocampista azulón. Este movimiento ha sido pensado, en parte, por el director deportivo David Vagnati, quién piensa que Arambarri encajaría de lleno en el sistema del Torino.

Sin embargo, el jugador del Getafe tiene contrato hasta 2023, y conociendo a Ángel Torres, no le dejará salir fácilmente. Además, para Bordalás es una de las piezas claves de su esquema, por lo tanto, pensamos que de irse sería por una buena suma económica.

Desde su llegada al Getafe, Arambarri no ha parado de sorprender y mejorar. Los números que registra son los mejores de toda su carrera deportiva, y está muy cerca de llegar a los mil minutos disputados con la camiseta del Getafe. No obstante, esto siempre tiene un riesgo en clubes más pequeños, porque los jugadores tienden a estar bastante pretendidos.

En el caso del charrúa, el Villarreal ya tocó la puerta del Getafe para intentar ficharlo. Sin embargo, las negociaciones parece que no llegaron a buen puerto y se terminó quedando en tierras madrileñas. Aun así, el equipo azulón tendrá que estar atento al mercado, por si finalmente Arambarri se marcha a Italia. De ser así, Bordalás perdería una parte importante del equipo, que podría llegar a cubrir Timor en un momento dado.

Sea como sea, el Torino parece estar muy dispuesto a lanzarse a por Arambarri. El Getafe tendrá que estudiar esa supuesta oferta y ver qué hacer. Bordalás deberá estar atento al mercado y a su plantilla por si se produce esa baja. Hasta entonces, seguiremos informando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *