Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Crystal Palace > Wilfried Zaha vuelve a su mejor nivel

Wilfried Zaha vuelve a su mejor nivel

El delantero del Crystal Palace, Wilfried Zaha, ha vuelto a recuperar su mejor versión de juego

Parece que las cosas van viento en popa por Selhurst Park. El Crystal Palace ocupa en estos momentos la novena posición en la Premier League, y a su vez está mostrando un buen nivel de juego.

Tanto es así que hay gente que les sitúa en la pelea por meterse en los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League. Pese a ello, el objetivo de la entidad no es otro que mantenerse en la zona media sin apuros y si llega algo bien recibido será.

Uno de los motivos del buen juego del Crystal Palace es la vuelta de Wilfried Zaha. El delantero costamarfileño ha recuperado una buena versión de si mismo tras la pésima temporada pasada. En esta nueva campaña marcada por la pandemia del COVID-19, el killer ya lleva 5 tantos anotados en los 8 partidos que ha disputado. Unas cifras que auguran a la esperanza de volver a ser el que fue.

Y es que la temporada pasada Wilfried Zaha no dejó buenos números con el Crystal Palace. En los 38 partidos que disputó, el delantero de Abdijan tan solo anotó 4 goles y repartió 5 asistencias. Unas cifras pésimas, y más teniendo en cuenta la confianza que tiene depositada el club del Selhurst Park en el killer costamarfileño.

Actualmente, el Crystal Palace depende del delantero costamarfileño en la punta del ataque. Los otros hombres llamados al gol en el conjunto inglés no tienen los mismos minutos ni la misma confianza que la de Zaha. Jugadores como Batshuayi o Ayew no cuentan con el tiempo de juego que les gustaría porque el titular en Selhurst Park es el de Abdijan.

Wilfried Zaha llegó al Crystal Palace cedido por el Manchester United en 2014. Tras aquella temporada positiva en lo personal para el delantero, desde “The Eagles” decidieron hacerse con sus servicios. Y esa operación fue muy exitosa para el club, ya que en estos 5 años que lleva en el Crystal Palace se ha revalorizado. Una revalorización tan fuerte que su valor de mercado ha pasado de 8 millones a 50 millones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *