El conjunto tinerfeño del Granadilla se encuentra líder en la Primera Iberdrola tras las primeras 8 jornadas

Están saltando muchas sorpresas en esta Primera Iberdrola 2020 – 21. Al momento de escribir este artículo, la parte de abajo está llena de equipos míticos del fútbol español, como el Deportivo de la Coruña o el Rayo Vallecano. Esta situación puede sorprender a mucha gente, pero si alguien mira el primer puesto de la tabla todavía puede quedar mucho más sorprendido.

Esta sorpresa llega porque en la primera posición en la clasificación de la Primera Iberdrola lo ocupa el Granadilla. Llevan 19 puntos en estas primeras ocho jornadas de competición y están jugando de maravilla. Para decir esto podemos mirar los datos, y nos indican que el conjunto tinerfeño ha sumado 15 de 15 en sus últimos 5 partidos, logrando 5 victorias consecutivas.

Fuente: udgtenerife.com

En lo que a sensaciones se refiere el Granadilla está mostrando un juego muy sorprendente. Y es que podríamos decir que nadie se esperaba que la primera posición en la clasificación de la máxima categoría del fútbol femenino español la ocuparía este equipo. El equipo de La Palmera sorprende para bien, y habrá que ver cuanto se prolonga esta excelente racha.

Uno de los factores más importantes de este equipo son los minutos que ocupan el último tercio de partido, es decir, del 60′ al 90′. De los 19 puntos que suman, 13 los han logrado en estos últimos 30 minutos de partido. Además, otro dato a destacar es que no se rinden en ningún duelo, y buena prueba de ello son las veces en las que las tinerfeñas han tenido que remontar los partidos. Hasta en cinco ocasiones han logrado darle la vuelta al electrónico para llevarse la victoria.

Fuente: udgtenerife.com

Los otros equipos de la zona alta son el Atlético de Madrid, el Barcelona o la Real Sociedad. Estos clubes ya no son sorpresa en estos lugares de la clasificación, pero deberán pelear duro si quieren superar a este Granadilla.

Próximos partidos para seguir la racha

El conjunto de Tenerife quiere prolongar esta importante racha que les coloca en la primera plaza de la clasificación. Por lo pronto, este domingo se desplazarán a Lezama para jugar contra el Athletic. Tras ello, el Real Betis Féminas visitará La Palmera y posteriormente viajarán a Badajoz para medirse al Santa Teresa.

Raúl Monje

Raúl Monje

Apasionado del fútbol en general, pero en especial del RCD Espanyol de Barcelona y del Racing de Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here