Los Milwaukee Bucks han incorporado a Jrue Holiday y a Bogdan Bogdanovic para intentar que Giannis permanezca en la franquicia
El mercado está revolucionado, en tan solo 2 días se han producido varios bombazos. Primero Chris Paul dejaba OKC para incorporarse a Phoenix Suns, luego llegó el traspaso de Covington a Portland y finalmente Milwaukee incorporaba a Jrue Holiday y a Bogdan Bogdanovic.
El equipo de Wisconsin daba un golpe encima de la mesa incorporando dos de los grandes jugadores del mercado. Primeramente los Bucks incorporaron a Jrue Holiday procedente de New Orleans Pelicans. El jugador llega a Milwaukee a cambio de Bledsoe, George Hill y tres primeras rondas del draft. Con este intercambio los Bucks ganan a uno de los jugadores más versátiles de la NBA, capaz de anotar y defender cuando sea necesario, además de ser un gran complemento para Antetokounmpo y Middleton.
El otro gran traspaso que consiguió el equipo de Wisconsin es el de Bogdan Bogdanovic. El jugador serbio llega junto a Justin James a los Bucks a cambio de Ersan Ilyasova, DJ Wilson y Donte Divincenzo, tras firmar un sign-and-trade con Sacramento. Con esta incorporación los Bucks ganan mayor potencial ofensivo.
El jugador que la temporada pasada logró una media de 15 puntos, además de lograr un 44% en tiros de campo y 37% en triples llega a los Bucks con un mayor rol. A pesar de su pobre anotación con Sacramento, el jugador serbio será una pieza fundamental desde el perímetro.
Con estas dos incorporaciones Milwaukee se renueva de forma radical, dejando como columna vertebral a Giannis y a Middleton. Gracias a estos traspasos Milwaukee busca la renovación más esperada de la NBA, la renovación de Giannis Antetokoumpo. El griego renovaría por 5 temporadas y se embolsaría 247 millones de dolares.