Betway ha sometido a 10 futbolistas de las mejores ligas del mundo a su propia tanda de penaltis que constará de 5 preguntas sobre la UEFA Nations League y el fútbol a nivel de selecciones
Betway nos trae una particular tanda de penaltis en la que algunos de los mejores jugadores de Europa se prestan a responder preguntas. Los futbolistas serán cuestionados sobre el fútbol de selecciones y sobre la UEFA Nations League. Cada futbolista responde cinco preguntas, como la ronda base de las tandas de penaltis. Una vez sepamos la cantidad de aciertos de cada jugador, se ordenan en una clasificación para saber quién se lleva el juego.
En este juego veremos a jugadores de tres de las grandes ligas europeas: LaLiga Santander, la Premier League y la Bundesliga. Los participantes de LaLiga son: Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta y Enis Bardhi del Levante. Por parte de la Premier participaron: Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United. Y de de la liga alemana, los elegidos fueron: Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín. Como veis, algunas de las mayores apuestas de fútbol europeo actual han participado en este curioso juego.
Como vemos, participaron futbolistas de nueve nacionalidades: España, Portugal, Macedonia del Norte, Italia, Polonia, República Checa, Alemania y Bélgica. Un amplio abanico que recoge a gran parte del fútbol europeo y sobre el que Betway aprovecha para preguntar por cada una de las selecciones de los futbolistas que participan en esta tanda. Veremos aciertos sorprendentes, plenos de respuestas correctas, errores muy inesperados en preguntas sencillas y el sentido del humor de los futbolistas. Incluso hasta algún jugador se atreve a arrancarse con algún cántico relacionado con alguna de las cuestiones.
Aquí abajo te dejamos el video de este divertido juego en el que podremos ver las respuestas de los futbolistas. Algunas respuestas son curiosas y pueden llegar a sorprender realmente. Siempre es un placer ver esta imagen tan cercana de los ídolos y referentes de muchos, pues este tipo de actividades humanizan a los jugadores.