Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > Ocho partidos esclarecedores para el Valencia

Ocho partidos esclarecedores para el Valencia

El Valencia Club de Fútbol, actualmente, se encuentra remando entre dos aguas, sin un objetivo definido y una bomba de relojería a nivel social

El combinado de Mestalla, tendrá, hasta final de año, una serie de ocho partidos que ayudarán a esclarecer el rumbo del proyecto deportivo. Actualmente, a pesar de la actitud y juego del equipo, pocas almas hay en Valencia que generen esperanza. No obstante, la clasificación, por el momento dice lo contrario. Novenos clasificados y a tres puntos de los puestos de acceso a competiciones europeas.

Asimismo, están encadenando una buena racha de juego y actitud sobre el campo. Un meritorio empate frente al Getafe. Y una goleada por 4 a 1, ante el campeón de liga. El Real Madrid de Zidane. Por ello, los jugadores y cuerpo técnico del Valencia quieren seguir con la buena racha durante los próximos partidos para disipar los fantasmas del descenso y de una temporada convulsa.

Hasta que finalice el año 2020, el combinado blanquinegro tendrá siete envites ligueros y uno de Copa del Rey, frente al Terrassa FC. De hecho, el primero de los partidos de la Liga Santander será este mismo fin de semana, frente al Alavés, en Mendizorroza. Un equipo babazorro, también necesitado de puntos y que también llega con una buena dinámica y juego, con un total de cinco puntos de los últimos nueve.

La siguiente jornada, como local recibirá al Atlético de Madrid que, por el momento, se encuentra invicto. Aunque este fin de semana se mide ante el Fútbol Club Barcelona, con las bajas de Luis Suárez y, posiblemente, Jan Oblak. De hecho, es más que probable, que tampoco lleguen al duelo frente al Valencia. Asimismo, tras este, a los hombres de Javi Gracia, les tocará visitar Ipurua. El Eibar, otro de los equipos de la parte baja de la tabla y llamados a luchar por la permanencia. Puesto que, la plantilla es cada vez más limitada y los recursos ofensivos y fortalecimiento en defensa, parecen haberse disipado.

Y, para finalizar, cuatro partidos que podría tildarse de terroríficos, así todos seguidos. Esto es debido a que recibirá, en Mestalla, al Athletic Club y al Sevilla, dos conjuntos que están necesitados de puntos en la liga y que se encuentran en situaciones bien diferentes. Los vascos, por su parte, han firmado un arranque liguero bastante decepcionante, con Garitano más en duda que nunca. Por su parte, el equipo hispalense, a pesar de los buenos resultados y sensaciones en la UEFA Champions League, en la Liga Santander no son igual de regulares.

Además, para completar estos últimos cuatro encuentros, tocará visitar, escalonadamente, al Fútbol Club Barcelona y al Granada. Un equipo blaugrana con buenas sensaciones en cuanto a juego, pero unos resultados algo decepcionantes. En cambio, los nazarís son uno de los mejores equipos, al menos hasta el momento. A pesar de haber protagonizado uno de los “líos” de la campaña.

Ocho partidos de infarto, incluyendo el de Copa del Rey, competición en la que hay puestas muchas esperanzas. Estos servirán para ver comenzar a vislumbrar cual será el devenir del Valencia esta temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *