Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Se vuelve a abrir la vía Lazio para el ‘Mudo’

Se vuelve a abrir la vía Lazio para el ‘Mudo’

El conjunto italiano volverá a la carga por Franco Vázquez en enero y tratará de incorporarlo antes de que finalice su contrato con el Sevilla

Franco el ‘Mudo’ Vázquez encara su último año de contrato con el Sevilla, club al que llegó en verano de 2016 por 15 millones de euros desde el Palermo. Su paso por Nervión, por más que algunos antimudistas lo quieran desestabilizar, ha sido y está siendo muy positivo. Ha jugado con todos los entrenadores; empezando por Sampaoli y pasando por Berizzo, Montella, Caparrós, Machín y por último Lopetegui, con el que ha perdido importancia. Ahora, con gente en su puesto por delante y con la carta de libertad a la vuelta de la esquina, es el mejor momento para que acabe su ciclo como sevillista.

Operación

La Lazio ya le ha tanteado en las últimas ventanas de traspasos, pero nunca llegó a un acuerdo económico con la dirección deportiva del Sevilla. Con pocos minutos y un contrato por finalizar, los capitalinos enviarán una oferta a la baja, que no superará los 5 millones de euros, y será Monchi quien decida si aguantarlo hasta junio o venderlo y sacar algo de dinero por un jugador que ya ha dado todo lo que tenía que dar.

El de San Fernando siempre ha declarado que el ‘Mudo’ es uno de sus jugadores fetiches, por eso pagó una importante cantidad por su traspaso y por eso aún sigue en la plantilla. Si la oferta no convence, seguirá otros seis meses para cumplir el contrato de cinco años que firmó al fichar.

Tema Luis Alberto

El ‘Mudo’ es un jugador que juega en la misma demarcación que el canterano sevillista. Recientemente, ha cargado contra la directiva y será multado por el club. No pasa por un buen momento en la Lazio. Es un viejo anhelo, ya que salió de la cantera y se ha hecho un magnífico futbolista en Italia. Se intentó su vuelta, pero las altas pretensiones de los capitalinos hicieron que no se concretara la operación. Podría ser un buen momento para que un sevillista de verdad volviera a su casa, pero esto es fútbol ficción.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *