Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Everton > ¿Sentará Olsen definitivamente a Pickford?

¿Sentará Olsen definitivamente a Pickford?

Se rumorea un posible cambio de rol entre Pickford y Olsen, el portero inglés, más criticado que nunca afronta momentos duros en el Everton

El Everton inició de forma espectacular este nuevo curso sumando 4 victorias seguidas, situándose al frente de la clasificación. A partir del empate en el derby de Merseyside todo se torció para el conjunto toffee. Tras el partido ante el Liverpool el equipo perdió los 3 siguientes partidos ante el Southampton, Newcastle y Manchester United.

El equipo pasa por un momento malo, sufriendo tres derrotas seguidas y situándose séptimo en la tabla. Uno de los jugadores más criticados es Jordan Pickford. El joven portero inglés es uno de los más señalados tras su actuación ante el Liverpool, donde protagonizó una entrada desmedida que lesionó a Van Dijk. La entrada fue muy criticada por los aficionados ‘reds’, puesto que el jugador salió impune de la acción, ya que la misma estaba invalidada por fuera de juego.

Tras este escándalo Pickford continuó al frente de la portería ‘toffee’, a pesar de todas las críticas. El guardameta completó los 90 minutos en la derrota ante el Southampton en St Mary’s, partido en el que el portero inglés logro firmar buena actuación a pesar de los dos goles. Este partido abrió las heridas del Everton y del portero internacional con Inglaterra.

Tras la derrota ante el Southampton llegábamos a la siguiente jornada en la que el Everton se enfrentaba al Newcastle en Godison Park. En este partido Carlo Ancelotti sorprendía situando a Robin Olsen como portero titular, dejando a Pickford en el banquillo. El portero sueco procedente de AS Roma lograba su primera titularidad con el Everton, dando lugar a rumores que situaban a Pickford segundo portero.

Fuente: Everton FC

A pesar de la titularidad de Olsen, Ancelotti dijo en rueda de prensa que el portero titular seguía siendo Pickford, que sería titular ante el Manchester United. Esta titularidad disipó todas las dudas sobre el posible cambio de portero. Ahora solo falta que Ancelotti elija su portero para el próximo partido ante el Fulham.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *