Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Van La Parra, nuevo jugador de la UD Logroñés

Van La Parra, nuevo jugador de la UD Logroñés

El delantero holandés Van La Parra se convierte en nuevo futbolista de la UD Logroñés

Salta la sorpresa en Las Gaunas. En un movimiento muy inesperado, la UD Logroñés ha anunciado un fichaje. Esto se debe a varios problemas del equipo riojano, pero uno de los principales es la falta de gol. En Logroño solo han logrado anotar 11 goles que, pese a no ser una cifra muy baja, podría ser algo mayor.

En lo que a la clasificación respecta, la UD Logroñés ocupa al término de la jornada 12 de LaLiga Smartbank la novena plaza. Parece que el equipo de Las Gaunas ha logrado revertir la situación del inicio de temporada, y está escalando puestos de forma veloz. Viendo ese principio, nadie se esperaba que los riojanos lograran subir en la tabla, pero así lo están haciendo y ya tienen 17 puntos.

Para aumentar el número de goles anotados, en la UD Logroñés han anunciado una incorporación. Se trata de Van La Parra, un extremo izquierdo que también puede jugar en la banda contraria. El club de Las Gaunas ha explicado en su página web que firma por una sola temporada, hasta el 30 de junio de 2021. Además, llega libre tras haber estado en el Estrella Roja la pasada temporada.

Con un historial de números muy bueno, Van la Parra ha disputado más de 100 partidos en la EFL Championship, la segunda división inglesa. También ha jugado 82 duelos en la Eredivisie o 38 en la Premier League. El futbolista holandés tiene 29 años, pero aún así tiene una carrera amplia en el mundo del fútbol.

Ha pasado por multitud de equipos. Se formó en la cantera del Feyenoord holandés, ha pasado por clubes como el Caen francés o el SC Heerenveen de la Eredvisie. Además, tuvo una parte de su carrera en Inglaterra. Allí pasó por los Wolves, el Brighton, el Huddersfield y el Middlesbrough. Todo ello antes de terminar recalando la pasada campaña en el Estrella Roja.

Con este fichaje la UD Logroñés se asegura pólvora en la faceta ofensiva. Van La Parra como buen extremo que es también tiene velocidad y regate, con lo que en Logroño esperan un buen rendimiento por su parte para lograr hitos esta temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *