Christian Stuani prácticamente no está teniendo minutos esta campaña por unas molestias que parecían ser más leves de lo que están siendo

El conjunto catalán hizo una gran inversión para retener al delantero uruguayo. Además, el deseo del jugador era quedarse en la entidad catalana, ya que se le había quedado la espina clavada del no ascenso la pasada campaña. De momento, esta decisión no le está saliendo del todo bien al Girona ya que el delantero charrúa sólo ha podido disputar 118 minutos y aún no se ha recuperado al completo de sus molestias. A parte, de no haber podido reforzar muy bien la plantilla en consecuencia del esfuerzo económico, quedando una corta plantilla.

Imagen
fuente:Twitter Girona

Por suerte para los catalanes, han encontrado un remplazo para Stuani, que está cumpliendo con creces, dejando grandes sensaciones. Este es Mamadou Sylla, que llegó para ser suplente, y con los problemas físicos de Stuani se ha hecho con un puesto en el once. El delantero hispano-senegalés ya ha anotado 4 goles y ha repartido 2 asistencias. Por lo que podrían ser una gran dupla para cuándo Christian Stuani se recuperé.

No todo son malas noticias en Girona. El conjunto gironí ayer anunció a través de sus redes sociales que el delantero volvía a los entrenos, de momento, individualmente para completar su proceso de recuperación. El Girona quiere ir poco a poco con él, saben que es un jugador clave y termina de salir de una lesión, y no quieren una recaída. Por lo que, de momento, Sylla seguirá siendo el líder del ataque, a la espera de buenas noticias.

Imagen
fuente:Twitter Girona

Día muy esperado en la entidad catalana, ya que el Girona está teniendo sequía goleadora pese al gran rendimiento de Sylla. Pues la baja de Stuani les ha dejado muy tocados en la parcela ofensiva. El conjunto catalán tan sólo ha anotado 8 goles en 11 partidos disputados, números bastante pobres. Por lo que la vuelta del charrúa, es una gran noticia y el conjunto gironí ganará mucho gol. Veremos cuándo tarda para volver al verde, porqué el conjunto catalán le necesita urgentemente.

Para el derbi catalán de este viernes frente al Espanyol es prácticamente imposible que llegue en condiciones optimas. Por lo que si no se le anula la roja a Mamadou Sylla, se quedaría sin delanteros para el encuentro, porque Nahuel Bustos también está lesionado. Por lo que Francisco, tendrá de mirar al filial, y lo más probable, es que convoque a Àlex Pachón para el encuentro. Ya que es el máximo goleador de su categoría con cuatro goles en cuatro partidos, y siendo pieza clave en el filial catalán.

Gerard Grau Bayes

Gerard Grau Bayes

Apasionado del fútbol. Redactor del Girona, Real Sociedad, Bundesliga, Premier League y Fútbol Modesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here