Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Borussia Dortmund > Reinier, “El deseado regalo del Valladolid por Navidad”

Reinier, “El deseado regalo del Valladolid por Navidad”

En el caso de que se rompa su cesión en el Borussia de Dortmund, el delantero del Real Madrid, podría llegar cedido en enero

Reinier Jesús, llegó al Real Madrid la temporada pasada, procedente del Flamengo y firmó hasta 2026. La temporada pasada, la disputó en el Real Madrid Castilla, ya que el club madrileño, quería que fuese adaptándose. El pasado agosto se anunció, su cesión al Borussia Dortmund, durante un periodo de dos temporadas. El delantero, no está teniendo muchas oportunidades, ya que no cuenta para Favre, y además tiene a más jugadores por delante de él.

Reinier Jesús, en su presentación como jugador del Real Madrid
Reinier, en su presentación como jugador del Real Madrid. Fuente: Real Madrid

Esta temporada, en el club alemán, ha disputado tan solo 39 minutos en la Bundesliga, y 17 minutos en Champions. Michael Zorc, director deportivo del BVB, ha apuntado en una revista Alemana: “Aún carece del aspecto físico. Se nota que estuvo meses sin poder ni entrenar ni jugar en España. Tiene sentido”. Desde el club blanco, no ha sentado muy bien la poca presencia del joven brasileño, por lo que se estarían planteando buscarle otro destino, en el que tenga más oportunidades.

En La Liga, hay dos clubes que estarían interesados en acoger al jugador, el Real Valladolid de Ronaldo, es el que está sonando con más fuerza, pero además el Valencia CF y el Levante UD. En el Pucela, reforzaría la delantera, y podría aportar gol, vendría muy bien al equipo de Sergio, ya que es la parte donde el equipo tiene más debilidad. Aunque el Madrid esté molesto por la situación, aún tiene la confianza de que se adapte en el equipo, por lo que aún no han perdido la esperanza. La situación de Reinier, es parecida a la de Kubo, aunque con el japonés hay más tranquilidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *