Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > Reto Iberdrola > Espanyol Femenino > Vanina Correa, lesionada de gravedad

Vanina Correa, lesionada de gravedad

La portera del RCD Espanyol, Vanina Correa, ha sufrido una lesión de gravedad

Parece que las cosas no hacen más que ir a peor en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Tras el buen inicio, logrando 6 de 9 puntos, el conjunto femenino del Espanyol no ha logrado sumar ni un solo punto más. Más concretamente, el Espanyol femenino está en la 12ª posición de la clasificación, con tan solo 6 puntos. Pese a los malos resultados deportivos, hay una noticia que afecta fuertemente al equipo.

Hablamos de la lesión de Vanina Correa. Tras la grave lesión de Karpova que la hizo pasar por quirófano y perderse el resto de la temporada, otro problema llega a las filas blanquiazules. La guardameta argentina sufre una fractura en el peroné de la pierna derecha, que la hará perderse toda la temporada. Además, deberá pasar por quirófano este próximo viernes.

Fuente: rcdespanyol.com

Esta lesión ocurrió en el partido frente al Granadilla. Tras dicho duelo, han pasado hasta dos partidos donde el club no se ha pronunciado al respecto. Sin ir más lejos, la gente se enteró de su lesión porque las jugadoras saltaron al terreno de juego el sábado frente al Sevilla con camisetas de apoyo a Vanina Correa.

Todo dependerá de su tiempo de recuperación, el cual desconocemos. Pero en principio Vanina se perderá gran parte de la campaña, por no decir toda. Así pues, Rubén Casado sufre un contratiempo en la portería. La que iba a ser la guardameta titular estará lesionada, y deberá jugar la joven estadounidense Dossey. Deberá asumir toda la responsabilidad bajo palos pese a su temprana edad.

Fuente: lagradaonline.com

La guardameta internacional con Argentina ha recibido multitud de muestras de apoyo de parte de la afición perica. Con esta lesión, ya es la segunda grave tras la de Karpova, y los contratiempos son muchos para empezar a superar el bache en el que está inmerso el conjunto perico.

¿Qué partidos esperan para superar el bache?

Tras esta pésima racha de no supera puntos, en el Espanyol femenino esperan salir de él pronto. El equipo lo sufrió el año pasado y quedó tocado anímicamente, y si no ganan pronto podrían volver a ese bucle. Para empezar, hoy miércoles juegan contra el Athletic un partido aplazado. Tras esto, una salida a Logroño y otra a San Sebastián es lo que les espera a las pericas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *