El buen comienzo de temporada del Granada CF, tanto en el primer equipo como en el filial abre nuevas esperanzas al conjunto nazarí

El Recreativo Granada, filial del Granada CF, se encuentra en el Grupo 4 B de la Segunda División B. La temporada pasada el equipo terminó en puestos de descenso en su grupo. Tras el nuevo reglamento por el parón a causa de la pandemia del COVID-19, el club no tuvo que descender de categoría.

Tras la oportunidad de estar otro año más en la categoría de bronce, el objetivo del club es competirle a los más grandes de su grupo hasta el final. Con el nuevo formato, la competición es más acelerada que la del año pasado. Al haber menos equipos por grupo cualquier fallo puede pagarse muy caro. El objetivo para todos es quedar entre los tres primeros para poder luchar el ascenso a la Liga SmartBank.

El buen comienzo de campaña

El Recreativo Granada, se vio afectado su comienzo de temporada por la necesidad de ceder un buen número de jugadores al primer equipo, por los positivos que se acumularon en la primera plantilla. Esto hizo que el filial aplazara algunos de sus primeros partidos.

El equipo comenzó la temporada consiguiendo el empate (1-1) contra el Córdoba CF, uno de los equipos más complicados del grupo. Un partido que empezó por detrás en el marcador y consiguió el empate en el último minuto, con un gol del delantero africano Nuha Marong.

La primera victoria de la temporada llegó contra el Real Murcia CF por 1-2. El club nazarí empezó perdiendo y en la segunda parte lograron la remontada en menos de diez minutos. El último partido disputado por el equipo nazarí, ha sido el aplazado contra el Sevilla Atlético correspondiente a la jornada 2. Un encuentro disputado hasta el final donde no pasaron del empate (2-2).

David Tenorio mantiene la ilusión de los jóvenes

Fuente: Granada CF

Aunque no haya sido un comienzo fácil de temporada para el entrenador granadino, ideas como la “Eterna lucha”, el trabajo diario y el esfuerzo constante, son las que están guiando el buen hacer del técnico en su segunda temporada al frente del Recreativo Granada.

Manuel Castro Solo de Zaldívar

Manuel Castro Solo de Zaldívar

Estudiante de periodismo en la Escuela Superior de Comunicación (ESCO) en Granada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here