El entrenador de Inter se ha visto cuestionado desde el inicio de temporada tanto por el juego como los resultados de su equipo

En mayo de 2019, Antonio Conte llegó al club lombardo para darle una identidad y la mentalidad ganadora que faltaba con Spalletti. A partir de ahí, como en sus experiencias pasadas, el técnico ha provocado opiniones muy divididas sobre su desempeño. Sin embargo, las actuaciones en partidos recientes son las que han fomentado los fuertes cuestionamientos por parte de sus detractores durante estas semanas.

El hecho de ganar apenas un partido desde el mes de octubre, acumulando cinco empates y dos derrotas en ese mismo período, ha creado un ambiente hostil alrededor de un plantel que está llamado a pelear por el título de liga en Italia. Si bien un escenario así afecta a todos los involucrados, es el entrenador quien usualmente da la cara ante este tipo de situaciones. Por ello, Conte aprovechó la falta de partidos en estos días para dejar ciertas palabras al respecto.

Inter Coach Antonio Conte: “Not Worried About The Many Goals Conceded, We’re On The Right Track”
Fuente: Inter

En una entrevista a La Gazzetta Dello Sport, Antonio dijo lo siguiente: “El Inter que dejaré será mejor, desde todos los puntos de vista, que el que encontré.” Por ende, Conte garantizó que el trabajo que realiza junto a su cuerpo técnico actualmente será visto con buenos ojos una vez que ya no esté, porque aporta a la evolución del club en aspectos de suma importancia.

Estas declaraciones afirman que está completamente comprometido a seguir en el puesto e intentar darle la vuelta a las circunstancias adversas que vive desde hace unos meses. En consecuencia, aunque su relación con la dirigencia no siempre ha sido la mejor, todo indica que seguirá en el cargo por ahora. De todas formas, por más que logre obtener mejores resultados en el futuro cercano, su continuidad para la siguiente temporada podría verse afectada si no gana nada significativo al final de esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here