Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Juventus > Gerard Moreno, apuntado en la lista de la Juve

Gerard Moreno, apuntado en la lista de la Juve

La Vecchia Signora está tras los pasos del delantero del Villarreal ante una posible no compra de Álvaro Morata

Según informa Calciomercato, en este pasado mercado de fichajes el conjunto italiano sondeo la órbita de Gerard Moreno tras su gran temporada (20 goles). Tras la inminente marcha de Gonzalo Higuaín al fútbol estadounidense, quedó vacante el puesto de delantero en la vigente campeona de la Serie A.

Los juventinos analizaron varias opciones (entre las que estaba Gerard), pero acabaron tratando con el Atlético de Madrid el traspaso de Morata. Este acuerdo se traduce en una cesión por una temporada con un coste de 10 M de euros y una opción de compra equivalente a 40 M.

Gerard Moreno aún podría llegar al equipo blanquinegro, ya que en caso de que estos decidieran no ejecutar la opción de compra de Morata, el de Santa Perpetua sería una de la primera opciones.

Gerard Moreno ha sido convocado en los últimos partidos de la selección / Fuente: Marca

De Sciglio en la operación

Según informan desde Italia, la Juve estaría dispuesta a ofrecer a De Sciglio en el trato para abaratar la operación. La Vecchia Signora ha hecho varias inversiones este pasado mercado estival, pero no olvidemos que la idea sería incorporar al delantero catalán a final de temporada, por lo que habría margen para que estos lograran subsanar sus cuentas

Se habla de un trato que rondaría los 30 millones (a variar el intercambio de De Sciglio). El máximo golador de la pasada campaña liguera convence bastante al recién incorporado Andrea Pirlo, pero por lo que se prevé el acuerdo puede tener sus complicaciones.

No olvidemos que Gerard Moreno llega hace dos temporadas procedente del Espanyol a cambio de 20 M, llegando a rechazar ofertas de muchos equipos. Es evidente que por el momento Gerard está de maravilla en Villarreal, por lo que la Juventus no debería tenerlas todas consigo para lograr contratarle.

Gerard Moreno es uno de los mejores canteranos en la historia del Villarreal / Fuente: Jornada Perfecta

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *