El tenista español venció al griego (6-4, 4-6, 6-2) en un partido muy bonito de ver para cualquier espectador

El partido comenzó con buen pie para ambos jugadores, manteniendo su servicio con algo de facilidad. El jugador griego comenzó con gran fuerza y atacando a un Nadal que supo defenderse y sacar adelante sus primeros servicios del partido. En el 9º juego vendría el break de Nadal que le pondría por delante. Nadal solo necesitaba ganar su servicio para ganar el primer set y ponerse por delante en el partido.

En el segundo set ocurrió mas de lo mismo, el griego empezó atacando y Nadal seguía aguantando las embestidas de Tsitsipas. Con su revés paralelo a una mano buscó poner en aprietos al número 2 del mundo. Nadal tuvo oportunidad para romper el servicio de su rival, pero Tsitsipas sacó adelante los juegos debido a su gran servicio. En el 10º juego del segundo set vendría el break de Tsitsipas, que igualaba el encuentro y hacía que el partido se fuese al último y definitivo set.

Último set

El tercer y último set comenzaba con break de Nadal y esto hacía que el partido se pusiera de cara. El siguiente juego el break caería del lado de Stefanos Tsitsipas tras darle la vuelta al juego. En el 3º juego rompería de nuevo el saque de Tsitsipas en blanco y se pondría por delante en el marcador. En el 7º juego Nadal vuelve a romper el servicio de su rival y amplía la distancia poniéndose 5-2 arriba. Nadal mantuvo su servicio y consiguió un puesto en las semifinales del Torneo de Maestros ante Danil Medvedev.

Twitter: @ATPTour_ES

Nadal comenzó el torneo derrotando por 2 sets a 0 a un gran Andrey Rublev. El ruso cierra su mejor año como número 8 del mundo. En la siguiente ronda, Nadal perdió (7-6, 7-6) ante Dominic Thiem que clasificaba a semifinales después de derrotar al número 2 del mundo. Nadal se la jugaba hoy ante Tsitsipas, venciendo por 6-4, 4-6 y 6-2, y clasificándose a las semifinales del torneo.

Mañana se juegan Djokovic y Zverev por un puesto en las semifinales de Londres, donde Djokovic es el favorito a ganarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here