Al mediocampista turco se le vence el contrato el verano entrante, y se contempla una posible salida del jugador del club rossonero

Hakan Calhanoglu fue una de las gratas sorpresas para el Milan en el final de la temporada pasada. Cuando volvió el fútbol, se noto el nivel del turco que todos los hinchas esperaban desde hace mucho tiempo. Tuvo la capacidad de ser trascendental en el juego y ese jugador diferente que lleva la 10 de un club tan grande.

Calhanoglu logró apoyarse de Zlatan para no solo crecer en lo futbolístico, también en lo mental. Apariciones notables hicieron que los fanáticos se comenzaran a ilusionar con un renacimiento futbolístico del turco, luego de figurar en gran cantidad de goles en el final de la temporada pasada y principios de la presente.

Fuente: AC Milan

El Milan planea una renovación contractual del turco, ya que tiene fecha de vencimiento en junio 2021. El sueldo actual del turco es de 1.5 millones por año, y el cuadro Lombardo le ofrece una cifra cerca de 3 millones. El agente de Hakan rechazó de inmediato e hizo una contraoferta de 7 millones.

El club y el jugador se mantienen bastantes distantes de llegar a un acuerdo, por el gran margen que existe entre las dos cifras. Su agente requiere las mismas exigencias que Zlatan y Donnarumma en sus respectivas negociaciones, pero el club desaprueba esa petición, por el alto sueldo, el bajón futbolístico actual y la irregularidad del jugador.

Fuente: AC Milan

Si se quiere llegar a un acuerdo, alguna de las dos partes tendrá que ceder. Ya en Casa Milan se comienzan a barajar opciones. Szobozslai es una de las opciones que se tiene desde el verano pasado. Suena un cambio Calhanoglu por Bernardeschi en invierno, pero aún no se ha concretado nada de manera oficial. También se rumorea un gran interés de Juventus, Manchester United y Atlético de Madrid por él. Muchos nombres y muchos pretendientes para un jugador en peligro de extinción que, en su mejor versión, es prácticamente imparable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here