Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > Orlando Magic > Mejores escoltas de la Agencia Libre 2020

Mejores escoltas de la Agencia Libre 2020

Este año en la Agencia Libre podemos ver grandes nombres en la posición de escolta como DeRozan, Joe Harris o Malik Beasley

Este año la Agencia Libre de la NBA viene muy fuerte, con grandes nombres sobre todo en la posición de escolta. En esta posición encontraremos grandes nombres de la competición como DeMar DeRozan, Fournier, Malik Beasley, Kentavious Caldwell-Pope, Jordan Clarkson, entre otros grandes jugadores.

1. DeMar DeRozan

El veterano jugador de 31 años puede cambiar San Antonio por otro gran destino como por ejemplo Los Ángeles Lakers. DeRozan se ha destapado como uno de los grandes jugadores de la temporada logrando 22,1 puntos, 5,6 asistencias y 5,5 rebotes. DeRozan tiene todavía una opción de jugador para permanecer en San Antonio, pero según se rumorea el jugador estaría interesado en salir de la franquicia tejana para conseguir ese ansiado anillo que le falta en su palmarés.

Fuente: Blog de Basket

2. Joe Harris

Joe Harris es otro de los grandes nombres de esta Agencia Libre 2020. El jugador norteamericano ha logrado ser una pieza fundamental en unos Brooklyn Nets que no han podido juntar a sus dos grandes estrellas Kyrie Irving y Kevin Durant. A pesar de todo lo acontecido este año el jugador ha logrado buenos números, consiguiendo 14,5 puntos, 4,3 rebotes y 2,1 asistencias. Harris es un magnífico tirador, además de defensor, siendo uno de los grandes nombres de la categoría 3&D. Ahora los Brooklyn Nets deberán decidir si amplían el contrato a Joe Harris o lo dejan marchar a otro equipo.

Fuente: Nets Daily

3. Malik Beasley

El joven jugador de Minnesota Timberwolves es otro de los grandes libres de esta Agencia Libre. El escolta no ha tenido un año fácil en Minnesota, logrando 11,2 puntos, 2,7 rebotes y 1,4 asistencias , números pobres para un jugador de su calibre. A pesar de sus malos números, el jugador logró promediar 20,7 puntos y 5,1 rebotes en 47,2% de campo y 42,6% en triples en 8,2 intentos por partido, en sus 14 primeros partidos con los Timberwolves. Ahora es jugador libre restringido, cosa que podrá complicar su salida.

Fuente: Dunking With Wolves

4. Evan Fournier

El jugador francés Evan Fournier afronta esta Agencia Libre con opción de jugador. En su última temporada Fournier ha logrado 18,5 puntos, 3,2 asistencias y 2,6 rebotes, siendo una de las piezas clave en el ataque de Orlando Magic. Ahora Orlando tendrá la oportunidad de mostrar una gran oferta al jugador francés, evitando así la salida de una de sus piezas más importantes junto a Vucevic.

Fuente: The Athletic

5. Jordan Clarkson

El jugador estadounidense de 28 años, ha sido uno de los grandes nombres de Utah Jazz esta temporada. Clarkson ha promediado 15,2 puntos, 2,6 rebotes y 1,9 asistencias partiendo desde el banquillo. A pesar de ser un jugador con un rol menor, Jordan Clarkson ha sido uno de los mejores sextos hombres de la temporada. Finalmente, Utah tendrá una última oportunidad para mantener al jugador, que tendrá la posibilidad de marcharse a cualquier equipo dispuesto a asumir su ficha.

Fuente: The J-Notes

Otros grandes nombres

Fuente: Silver Screen and Roll

Entre los otros grandes escoltas de la Agencia Libre encontramos a Wesley Matthews y Abery Bradley, jugadores que se encuentran en la órbita de grandes “contenders”. Además de Matthews y Bradley encontramos a Kentavious Caldwell-Pope, Pat Connaughton o Justin Holiday.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *