Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Previa Granada-Real Valladolid: En busca de Europa y de salir del descenso

Previa Granada-Real Valladolid: En busca de Europa y de salir del descenso

Nazaríes y Pucelanos se enfrentan en un partido en el que los locales buscan mantenerse en europea y los visitantes salir del farolillo rojo

El encuentro entre Granada y Real Valladolid se disputará el domingo 22 de Noviembre de 2020 a las 18:30 en el Estadio de la Cerámica. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga. El encuentro será dirigido desde el terreno de juego por el árbitro, David Medié Jiménez, que contará con la ayuda de Ignacio Iglesias Villanueva, desde la sala VOR.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto andalúz está realizando una buena temporada, dejando buenas sensaciones positivas tanto en juego como en resultados. Este parón ha sido un gran alivio para el granada. El equipo lo necesitaba tras una gran carga de partidos, al jugar UEFA con partidos cada tres días. Además, han sufrido los problemas la Covid-19 en la último jornada, en la que cometieron alineación indebida por tener pocos profesionales en el campo. Pese al parón el equipo sigue mermado con cinco lesionados y a la espera de seis internacionales.

Fuente: Granda FC

El Granada llega en la quinta posición, habiendo conseguido 4 victorias frente a Athletic, Alavés, Sevilla y Getafe; 2 empates frente al Cádiz y Levante; y 2 derrota frente al Atlético y Real Sociedad. Suma un total de 14 puntos de 24 posibles. Lleva 11 goles en contra y 9 a favor, dando así un goal average de -2.

En frente encontramos al conjunto castellano que llega tras coger cierto aire con la victoria frente al Athletic en la última jornada. Pese a ello, el equipo sigue en el farolillo rojo y con su entrenador, Sergio, muy discutido pese a salvar el Match-ball del último encuentro. Esto se debe a que los blanquivioleta no está dejando buenas sensaciones ni en juego, físico y menos en resultados.

El equipo no genera confianza en sus aficionados, y se está comenzando a buscar culpables. Una victoria en este partido, significarían dos victorias consecutivas. Este hecho, podría hacer salir del descenso al conjunto blanquivioleta, además de calmar y animar los ánimos entre sus aficionados.

El equipo pucelano llega colista, habiendo conseguido 1 victoria frente al Athletic; 3 empates frente a Real Sociedad, Celta y Huesca; y 5 derrotas frente a Betis, Real Madrid, Eibar, Alavés y Villarreal. Sumando así un total de 6 puntos de 27 posibles. Lleva 11 goles en contra y 5 a favor, dando así un gol average de -6 goles.

Partidos anteriores entre ambos equipos

Los partidos entre Granada y Valladolid de la temporada pasada fueron: en la primera vuelta en Zorrilla firmaron las tablas por 1-1. Los goles serían primero del Valladolid de Óscar Plano tras una buena jugada de Toni, y luego golpearía el Granada con gol de Carlos Fernández con ayuda de Masip.

Pero en casa Nazarí, los locales se llevarían la victoria por 2-1, con una remotada en los últimos diez minutos. Los goles serían primero de Guardiola para el Valladolid con un gran remate casi desde el corner; luego llegarían los goles de Puertas y Carlos Fernández, el primero un remate de cabeza y el segundo un gran gol del delantero a la media vuelta.

Jugadores a seguir

Fuente: Granda FC

En el Granada uno de los jugadores a seguir es Montoro, es el motor del Granada, el que mueve el juego y el que lanza los balones parados, punto fuerte de este Granada. Otro jugador a destacar es Luis Milla su inicio de temporada fue increíble, ha dado un pequeño bajón pero se espera que vuelva a ser ese jugador determinante.

Por parte del Real Valladolid destacamos a Orellana, jugador que ha llegado para se muy importan para el equipo, y que en el último partido realizó un gran encuentro. También, destacar a Rubén Alcaraz, pese a que le está costando arrancar, siempre es un jugador muy importante y del que se espera mucho cuando coja tono.

Posibles alineaciones

Bajas Granada: Neyder Lozano, Quini, Victor Díaz, Azeez y Kenedy

Fuente: buildlineup

Bajas Valladolid: Kiko Olivas y Raúl García.

Fuente: buildlineup

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *