Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Sevilla 4-2 Celta: Victoria justa en Nervión

Sevilla 4-2 Celta: Victoria justa en Nervión

El Sevilla llegaba a este partido con la necesidad de ganar, ante un Celta que suma ya ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria

Primera parte

Comenzó el partido con un ritmo altísimo y con goles en los primeros minutos. El primer tanto iba a llegar por parte del Sevilla, que en el minuto cinco y tras un rechaze de Rubén iba a llegar el remate de Koundé que acabaría en gol. El partido lo seguiría controlando el Sevilla, pero iba a ser el Celta en su primer ataque del partido el próximo en meter gol. Un centro de Hugo Mallo provocaría un error de Vaclik, que acabaría en el remate de Aspas para empatar el partido.

El Celta en el minuto 36 encontraría el uno a dos tras una gran carrera de Iago Aspas, que acabaría con Nolito empujando el balón completamente solo. Cuando el partido parecía irse al descanso con victoria del club vasco, Youssef En-Nesyri pondría las tablas en el marcador a pase de Navas.

Segunda parte

La segunda parte iba a empezar con un ritmo menor al que finalizó la segunda. El control lo tenía el Sevilla, pero la primera ocasión iba a llegar por parte del Celta, que tras una buena contra de Iago Aspas terminaría obligando a Vaclik a realizar una parada de mérito. El encuentro seguía sin muchas ocasiones y los locales dispondrían de un gran lanzamiento de Jordán que terminaría despejando Rubén.

El resto de los goles no llegarían hasta los últimos cinco minutos, el primero de ellos, tras un buen remate de Escudero que desvió un defensor. El cuarto llegaría segundos más tarde, con una gran contra del conjunto hispalense finalizada por Munir para cerrar el partido.

Los de la capital andaluza se colocan así en la séptima posición de la tabla con trece puntos, a tan solo uno de puestos europeos. El Celta, por su parte, se hunde todavía más en la zona roja de la clasificación, empatado con SD Huesca y Levante UD.

Ficha técnica

XI del Sevilla: Vacíik, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Acuña, Rakitic, Joan Jordán, Fernando, Oliver Torres, En-Nesyri y Ocampos.

Sustituciones: Escudero por Acuña (33′), Luuk de Jong por En-Nesyri (68′), Munir por Oliver (68′), Oscar por Jordán (80′), e Idrissi por Ocampos (80′).

Goles: Koundé (5′), En-Nesyri (45+3′), Escudero (85′) y Munir (86′).

Amonestaciones: Jesús Navas (2′) y Escudero (72′).

XI del Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Olaza, Murillo, Aidoo, Nolito, Denis Suaréz, Tapia, Brais, Iago Aspas y Santi Mina.

Sustituciones: Araujo por Aidoo (42′), Yokuslu por Nolito (68′), Rodriguéz por Tapia (90+1′).

Goles: Aspas (10′) y Nolito (36′).

Amonestaciones: Denis Suárez (54′) y Hugo Mallo (72′).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *