Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Como conseguir a David Beckham gratis en FUT 21

Como conseguir a David Beckham gratis en FUT 21

EA Sports celebra el acuerdo con la leyenda inglesa regalando una carta inédita para un icono en el FIFA 21

Muchos fans de la saga FIFA acogieron con entusiasmo hace unos días el acuerdo entre David Beckham y EA Sports. Los fanáticos del inglés y jugadores de Ultimate Team en FIFA llevaban varios años reclamando la presencia del excentrocampista en FUT en su modo de Iconos, y ahora será toda una realidad.

El 27 de noviembre la empresa norteamericana revelará las clásicas tres cartas de icono del jugador, repasando así todas las etapas de su carrera, y el 4 diciembre se unirá oficialmente a los Iconos FUT disponibles en el juego.

fuente: EAsports

Lo que ha sido llamativo y ha subido el hype (más aún si cabe) entre el fandom de la saga futbolística es el obsequio que FUT dará a los players a partir del 15 de Diciembre: Una carta totalmente gratuita e intransferible de David Beckham en su etapa en el Real Madrid, más concretamente de su espectacular debut ante el Betis en liga el año 2003.

Una carta completa

La carta regalada por EA constará de un 86 de media global y unas stats bastante jugosas: destaca un excelente 90 de pase, acompañada de unos decentes 75 de ritmo, 81 de disparo y 83 de regate.

También llama la atención sus buenos números en defensa y físico: 70 y 77 respectivamente, haciendo del inglés un jugador potencialmente útil en todas las zonas del centro del campo y parcialmente en ataque.

fuente: EAsports

Recomendaciones para su uso

La carta llevará consigo dos factores que obligarán al usuario a encajar bien todas las piezas de su once si lo quiere rentabilizar al máximo.

La primera será su posición. El Beckham entregado será un Medio Derecho (MD), lo que significa que quizás su rendimiento en banda no es del todo óptimo dado su bajo ritmo y regate. Colocarle como Segundo Delantero Derecha (SDD), Mediapunta (SD) o Centrocampista básico o Ofensivo (MC o MCO) puede darle alas en el verde.

Añadirle estilos de química para aumentar su ritmo, regate o disparo puede también ser clave para ver al ex del Real Madrid y Manchester United brillar en tu equipo.

La segunda será equipo y nacionalidad. A diferencia de todas las cartas icono (incluidas las tres que recibirá el propio Beckham) esta no tendrá link amarillo con quien sea. Su carta tendrá el escudo del Real Madrid y bandera inglesa, lo que significa que se tendrá que colocar junto a jugadores de LaLiga o ingleses para que rinda a su máximo potencial.

Cuando y como obtenerla

La carta gratuita de Becks podrá reclamarse a partir del 15 de Diciembre y hasta el 15 de Enero del 2021, con solo entrar en los modos de FUT y Volta en Fifa 21.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *