Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Aissa Mandi primer positivo del Betis

Aissa Mandi primer positivo del Betis

Según ha revelado el club verdiblanco, el central argelino ha dodo positivo en coronavirus, siendo el primer positivo de la plantilla bética

El club verdiblanco ha sacado un comunicado hablando sobre la situación de Mandi, diciendo:

tras las pruebas PCR previas al partido ante el Athletic Club, realizadas a la plantilla y staff técnico del Real Betis, se detectó un resultado positivo en nuestro jugador Aïssa Mandi. El internacional argelino se encuentra asintomático y en perfectas condiciones

Fuente: Real Betis Balompié

A pesar de toda la situación sanitaria vivida por la aparición del virus Covid-19, el Betis no había registrado ningún positivo hasta ahora. El central argelino ha dado positivo, dejándolo fuera del equipo en los próximos partidos.

Aissa Mandi ha disputado 592 partidos esta temporada, siendo una de las piezas claves para el técnico chileno Manuel Pellegrini. Además de haber jugado como titular en 7 partidos, el central ha logrado marcar un gol en la derrota por 2-3 ante el Real Madrid.

Ahora el técnico chileno tendrá que sustituir al jugador africano. A pesar de la falta de efectivos vivida en defensa, el Betis ha logrado rehacerse. A pesar de haber disputado tan solo 53 minutos en liga, el central español Víctor Ruíz se postula como gran candidato a ocupar el centro de la zaga junto a Bartra. El español deberá disputar los 90 minutos ante el Athletic Club, además de poder jugar la siguiente jornada ante el Eibar.

Con esta baja el club verdiblanco acumula dos grandes bajas en defensa, la lesión de el central brasileño Sidnei y ahora la de Mandi. Además de estas dos grandes bajas el Betis ha sumado otra baja esta temporada, la lesión de Emerson, que pudo volver con el equipo ante el Elche.

Ahora el Betis afronta un partido clave ante el Athletic, donde el equipo tiene que ganar para poder engancharse a los puestos europeos. Si gana este partido en Bilbao, el equipo andaluz pasaría de la undécima posición hasta la 5 plaza, posición de Europa League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *