Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Atlético de Madrid Femenino > Asllani y Ludmila, máximas goleadoras de la Primera Iberdrola

Asllani y Ludmila, máximas goleadoras de la Primera Iberdrola

Las jugadoras del Real Madrid y del Atlético de Madrid, Asllani y Ludmila, son las máximas goleadores de la Primera Iberdrola

La Primera Iberdrola ya ha cogido su rumbo. Pasadas las primeras 9 jornadas, la clasificación va cogiendo el color habitual de otras campañas. En estos momentos la tabla está liderada por el Atlético de Madrid tras el empate del Granadilla frente al Athletic Club. Aún así, ambos equipos siguen empatados, ambos con 20 puntos, seguidos muy de cerca por el Barcelona con 18 puntos pero con 3 partidos menos.

El conjunto colchonero es líder, gran parte del mérito gracias a su delantera, que anota una cantidad muy alta de goles por partido. Además, la otra goleadora tiene mucho que ver en los tantos anotados por su equipo, hablamos del Real Madrid. El club blanco está cuarto en la tabla con 16 puntos, pero con un duelo menos. Las rojiblancas han anotado 20 goles, y las blancas 15 goles, cifras muy altas para ambos conjuntos.

Estos números tan elevados, más teniendo en cuenta que tan solo llevamos 9 duelos, son gracias a 2 jugadoras: Asllani y Ludmila. Las delanteras de Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente están con unas cifras goleadoras muy elevadas. Ambas llevan ni más ni menos que 8 goles con sus equipos.

Empezaremos por Asllani, la delantera del Real Madrid lleva 8 tantos y ha logrado dar alguna victoria a su equipo en este inicio de Primera Iberdrola. Ya dio una entrevista para el diario sueco Aftonbladet, donde dijo que “su objetivo era llevar al Real Madrid femenino a la Champions”. Con estos números, será algo más fácil que las blancas logren eso.

La otra jugadora es Ludmila, la killer del Atlético de Madrid, que también lleva 8 dianas en su cuenta particular y ha dado victorias a su equipo solo con su buen rendimiento. Sin ir más lejos, en el partido de este pasado fin de semana logró anotar hasta 4 goles, firmando un póker en el 1 – 8 que consiguió su equipo frente al Deportivo Abanca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *