Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Manu Vallejo, la dinamita del Valencia

Manu Vallejo, la dinamita del Valencia

Manu Vallejo comenzó la temporada con un doblete contra el Levante, saliendo como revulsivo, pero tras ese partido, dejó de contar con muchos minutos

No obstante, siempre que el partido se pone cuesta arriba y sale Manu Vallejo, cambia la cara al partido. En el encuentro frente al Alavés, con el Valencia atascado y sin opciones en ataque, Javi Gracia decidió dar entrada a Manu Vallejo, en el lugar de Cheryshev. Y ese movimiento dinamitó el partido.

En la primera jugada que Manu Vallejo estaba en el campo, dejó un balón de espaldas para que Gameiro se quedase solo frente a Fernando Pacheco. Aunque, la definición del francés es otro tema. Pues termina disparando al cuerpo del portero y capitán del Alavés. De hecho, el partido de Gameiro ayer fue bastante deleznable. A excepción de la carrera y desmarque para dar la asistencia al gaditano.

Asimismo, con el gol de ayer, Manu Vallejo, lleva tres goles en la presente temporada. Y, cabe destacar que los tres fueron saliendo como revulsivo. Los dos primeros en el encuentro contra el Levante, saliendo de revulsivo, con el marcador empatado a dos, tras dos goles de Morales, uno de Paulista y otro de Maxi Gómez. El nacido en Cádiz es un perfecto revulsivo para cualquier equipo. Pero, especialmente para este Valencia.

Los equipos de Javi Gracia se definen por una alta intensidad y una presión en bloque. Pero, esa actitud es la que pasa factura al combinado che en los inicios de partido. Por eso, mismo, Vallejo es el perfecto revulsivo. Un jugador que sale eléctrico y con ganas a los partidos. Frente al Alavés cambió por completo el encuentro.

Además, es el partido de ayer, fue el tercero en el que más minutos ha disputado en la presente temporada, con un total de 32. Los primeros fueron con 45 minutos frente al Celta. Y en el único que ha salido como titular, frente al Huesca. Aunque fue sustituido superados los 64 minutos de juego. Fue el jugador que más ocasiones generó frente al Alavés. Manu Vallejo tuvo dos ocasiones, así como dos disparos.

De hecho, se postula como uno de los nombres revelación de La Liga Santander y una de las sorpresas del Valencia. Asimismo es uno de los máximos goleadores del Valencia y se encuentra en los puestos altos en la competición doméstica española. Más minutos para Manu Vallejo. Un papel más importante para un jugador cumplidor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *