Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > ¿Peter, y para el Valencia hay Papa Noel?

¿Peter, y para el Valencia hay Papa Noel?

El mercado estival del Valencia CF fue un desastre y ahora necesitan incorporaciones invernales para reforzar la plantilla

Después de que el Valencia CF no le haya abierto las puertas a ningún jugador este verano, en la ciudad del Turia esperan las incorporaciones de algunos jugadores. Esto es para poder conseguir algunos puntos más para intentar pegarse en la tabla a los equipos que están peleando por puestos de Europa.

El gran problema de todo esto es que, a pesar de que el Valencia CF ha dejado salir a muchos jugadores, continúa teniendo un déficit el cual tiene que bajar. El propio Anil ha dicho que la única manera de bajarlo es vendiendo jugadores. Hay integrantes de la plantilla que ya se intentó buscarle salidas como a Gameiro y Cheryshev, los cuales tienen un coste muy caro para mantener. Otros como Jasper Cillessen que debido a los continuos problemas físicos que está teniendo estos últimos meses, no se le ha podido vender.

La suerte que ha tenido el Valencia es que a pesar de las numerosas bajas que ha sufrido en el pasado mercado, ha incorporado jugadores que acababan cesión en otros clubs como Uros Racic. También han salido jugadores de la cantera como Yunus Musah, han sabido ponerse al nivel de la competición y han ayudado al equipo. Esto ha hecho que el equipo no se haya visto tan perjudicado como al principio de temporada parecía

Pero esto no volverá a ocurrir en el caso de que haya ventas este invierno. Todas las opciones de conseguir jugadores a coste cero ya han terminado y la única opción que existe es tener que pagar.

El grave problema podría venir si los altos cargos del club deciden que los fichajes este próximo mercado sean inexistentes. Si esto ocurre, se podría volver a ver la situación de malestar de Javi Gracia y hasta incluso se puede repetir la intención de querer rescindir el contrato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *