El delantero senegalés, Sekou Gassama, ha sido operado con éxito esta misma mañana tras una lesión en el último entrenamiento antes del partido contra el el Real Oviedo
Sekou fue sometido a pruebas el día del partido pudiendo saber que sufría una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Y ha sido operado, no sin antes valorarlo con el cuerpo médico del Real Valladolid.
Tras la operación, Sekou estará fuera del campo un par de meses, aún sin plazo oficial, ya que esta pendiente de como evoluciona la recuperación. Todo esto lleva a que se perderá las próximas semanas, quedándose los azulones sin su 9 prodigio, aunque el arranque de LaLiga SmartBank dejado claro que, hay cantera. Kanté y Nteka podrían ser un claros sustitutos de Gassana durante su periodo de recuperación.
Con el plazo extraoficial esperado, estaría en la enfermería los partidos de Ponferradina, Sabadell, Málaga, Zaragoza, Mirandés y Mallorca. Y es más, tras el parón navideño, ya en enero, se podría perder también los duelo frente el Leganés y a expensas del Sporting. Por tanto si no se rebaja el tiempo de recuperación, verá desde casa todo lo que queda de primera vuelta. Todo esto sin sumar los partidos de Copa del rey, contra el Atlético Baleares como mínimo.
Tras su gran arranque liguero se sitúa en la primera posición de goleadores del Fuenlabrada. Había recuperado esas buenas sensaciones que tuvo en la pasada campaña, siendo así determinante en las últimas jornadas. Aún así, con sustitutos de calidad, el equipo de la capital perdería gol. Exactamente perdería cinco goles en algo menos de 300 minutos.
Sekou sabe de su importancia en el club y admitió en pasadas ruedas de prensa y entrevistas que su alto nivel es mermado por sus lesiones en momentos de buena racha. Un factor que deberá de mejorar el delantero si quiere ser un jugador regular dentro del campo.