Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Albacete > Resumen jornada 13 | Liga Smartbank

Resumen jornada 13 | Liga Smartbank

Finalizada la 13ª jornada de la Liga Smartbank, resultados sorprendentes, remontadas y todo más apretado que nunca, esta competición está al rojo vivo

El Resumen

Alcorcón – Lugo

La jornada comenzó el viernes con un partido entre Alcorcón y Lugo a las 19:30 en Santo Domingo. Un partido que dominó el Alcorcón y que se llevaría con un gol de Marc Gual en el minuto 82. Pese a esto, el Alcorcón sigue colista.

Espanyol – Girona

Seguiría la jornada el viernes con un derbi catalán, EspanyolGirona, que empezaría dominando el equipo perico y ganando con un gol de RDT en el minuto 40. En la segunda parte reaccionaría el Girona y se llevaría el partido con dos goles en el 80′ y en el 83′. El Espanyol sigue líder mientras que el Girona se pone en 12ª posición.

Málaga – Leganés

La jornada del sábado empezaría con un MálagaLeganés. Partido que empezaron ganando los pepineros con un gol en propia de Juande, el mismo jugador que empató el partido en el 63′ para el conjunto andaluz. Finalmente, Sabin Merino, de penalti, haría el 1-2 para ganar el partido y que el Leganés se lleve los tres puntos. El Leganés asciende hasta la 3ª posición mientras que el Málaga desciende a la 13ª.

Mirandés – Cartagena

Seguiría la jornada con el MirandésCartagena, un partido que comenzarían ganando los jugadores del Ebro con un gol de Juan Berrocal en el minuto 8. Después de eso, el equipo de Jose Alberto seguía al pie del cañón con dos goles en el 50′ y en el 52′. Reducía distancias para el Cartagena Elady en el 69′ y en el 94′, Jirka, definía el encuentro para el Mirandés. El equipo de Miranda del Ebro sube a la 8ª posición y el Cartagena baja a la 16ª.

Rayo – Castellón

Penúltimo partido del sábado con el RayoCastellón. Andrés encarrilaba el partido para los vallecanos con dos goles antes del descanso, pero el Castellón reducía distancias en el minuto 62 con un gol de penalti de Marc Mateu. El Rayo llega a la 6ª posición y el Castellón se mantiene fuera del descenso en la 18ª posición.

Oviedo – Fuenlabrada

Finalizaba la jornada del sábado con un empate a 1 entre Real Oviedo y Fuenlabrada. Empezaba ganando el Oviedo con un gol de Nahuel, pero el Fuenlabrada empataba en el 55′ con un gol de penalti de Aboubakary Kanté. El Oviedo baja hacia la 14ª posición mientras que el Fuenlabrada lo hace hasta la 9º.

Fuente: Real Oviedo

Sabadell – Las Palmas

Empezaba la jornada dominical con la victoria del Sabadell por tres goles a uno frente a Las Palmas. Adri Cuevas y Guruzeta aventajaban al Sabadell en la primera mitad. Recortaba distancias para los canarios Sergio Ruíz en el 63′, pero Adri Cuevas volvería a marcar en el 69′ para dar los tres puntos a el Sabadell. Pese a la victoria, los catalanes siguen en descenso mientras que Las Palmas se mantiene fuera pero en la 15ª posición.

Mallorca – Sporting

Dos horas después, habría un partidazo de la jornada. MallorcaSporting. Partido que empezaba dominando el Sporting pero sin materializar. En la segunda mitad se igualaban las ocasiones pero finalmente el partido acabó con un 0-0. El Mallorca se mantiene en la 2ª posición mientras que el Sporting baja hacia la 4ª.

Tenerife – Logroñés

Seguía la jornada del domingo con una victoria del Logroñés por 0-1 ante el Tenerife. El gol de los riojanos llegaría e el minuto 31 por parte de David González. El Tenerife se mantiene en la 17ª posición mientras que el Logroñés asciende hasta la 7ª.

Ponferradina – Zaragoza

La jornada del domingo finalizaba con un sorprendente resultado entre Ponferradina y Zaragoza. Los maños comenzaron ganando en el Toralín con un gol de Narváez al inicio de la segunda mitad. Pero la Ponferradina se vendría arriba con el gol en propia de Antonio Sola y remontarían el partido con el gol de Dani Romera en el 78′. El Zaragoza sigue en descenso en 19ª posición y la Ponferradina asciende hasta la 11ª.

Albacete – Almería

Para finalizar la 13ª jornada de la presente Liga Smartbank, habría un AlbaceteAlmería el lunes 23 de Noviembre. Los andaluces conseguirían los tres puntos fuera de casa, comenzarían ganando en la primera parte con un gol de Corpas de Penalti, el Albacete reducía distancias en el 78′ con un gol de Álvaro Jiménez, también de penalti, y Jorge Cuenca definía el partido para los rojiblancos con un gol en el 84′. El Almería encarrila una racha de victorias que le ponen en 5ª posición, mientras que el Albacete se queda en la 21ª, en descenso.

El Partidazo de la jornada

Esta jornada ha habido resultados muy sorprendentes. Pero por juego, tensión y goles, el partidazo de la jornada es el Espanyol – Girona. Un partido en el que hubo una gran competitividad e intensidad.

El MVP de la jornada

Por su contribución con el doblete en la victoria contra Las Palmas, el MVP se lo lleva Adri Cuevas. Del C.E. Sabadell.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *