Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Gameiro, un problema para el Valencia CF

Gameiro, un problema para el Valencia CF

El delantero francés no esta pasando por su mejor momento en el club

En el inicio del mercado de fichajes uno de los nombres que más sonaba para salir del Valencia era el de Kevin Gameiro. Con la llegada de Maxi Gómez el francés paso a ocupar un segundo plano, viendo como sus minutos fueron reduciéndose considerablemente.

La figura de Javi Gracia fue clave para retener al atacante francés. Ante la perdida de pólvora en el ataque con la salida de Rodrigo Moreno el técnico navarro se postuló a favor de Gameiro para conseguir, que finalmente permaneciera en el equipo.

A pesar de la confianza del entrenador, el francés no esta consiguiendo despejar las dudas que se tienen sobre él. Durante esta temporada en 7 partidos jugados de La Liga, con un total de 323 minutos no ha conseguido estrenarse de cara a portería. Los datos reflejan un débil rendimiento del francés, siendo delantero solo dispara a portería un 0,4 por partido estadísticas muy bajas si se comparan con otros atacantes como Maxi Gómez (1,1 por partido) o Manu Vallejo 0,8 disparos a portería en tan solo 193 minutos. vía sofascore.com

Imagen
Kevin Gameiro celebrando un tanto con el Valencia.Fuente: @kevingameiro9

Su última actuación frente al Alavés ha provocado gran crispación entre la afición che. Gameiro jugó durante 90 minutos y solo disparó una vez a puerta. Además, por sus botas pasó la victoria en los últimos minutos de partido pero, el francés solo ante Pacheco mandó el balón a las nubes.

El bajo nivel del ariete ha ocasionado que vuelva ser el jugador de la plantilla con más papeletas para salir en el próximo mercado de fichajes. El mayor problemas es su edad, con 33 años y con menos de un año de contrato será muy difícil para el Valencia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *