Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > Atlanta Hawks > Los Hawks rodean a Young con el objetivo de los playoffs

Los Hawks rodean a Young con el objetivo de los playoffs

Los Atlanta Hawks se han hecho con varios jugadores que dan un salto de calidad al equipo

Los Atlanta Hawks no paran en el mercado y van en serio de cara a la próxima temporada. Los Hawks rodean a Young con buenos jugadores contrastados que hacen mejores a los que ya estaban. Los últimos en llegar han sido Bogdan Bogdanovic, que días atrás rechazó la operación que le mandaba a los Bucks y Solomon Hill desde los Heat. El serbio ha salido finalmente de los Kings rumbo a Atlanta para reforzar así a uno de los equipos que pueden dar la sorpresa esta temporada.

Esta no es la única incorporación que han hecho en este mercado. Los Atlanta Hawks se hicieron con el veterano y flamante campeón Rajon Rondo y con Danilo Gallinari, dos de las piezas más cotizadas de la Agencia Libre americana. Estas nuevas incorporaciones sumadas a la de Tony Snell que llega desde Detroit forman un equipo temible. Por lo menos, es lo que parece al inicio de la temporada.

Fuente: Bleacher Report

Además, por si no fuera poco, a estas llegadas se incorporan la joven promesa elegida en sexta posición en el Draft 2020 de la pasada semana, Onyeka Okungwu, y el número 50 del draft Skylar Myles. Estos nuevos jugadores acompañarán a Collins, Hunter y Labissiere entre otros. En la plantilla también está Clint Capela que llegó el año pasado procedente de los Houston.

¿Será el año de los Hawks?

Este puede ser el año de los Hawks que han visto como en las últimas temporadas se quedaban fuera de los playoff. En su plantilla cuenta con una de las mayores promesas de la NBA, Trae Young. El base norteamericano promedió 29,6 puntos y 9.3 asistencias por partido en su segunda temporada en la NBA. Es junto a Luka Doncic uno de los jugadores llamados a ser referencia de la competición durante varias temporadas. Veremos si los grandes nombres que han llegado a Atlanta ayudan a que los Hawks regresen a los playoff después de 3 temporadas ausentes de ellos. La directiva ha echado el resto y ha rodeado a Young de grandes jugadores con el claro objetivo de llegar a los Play-off.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *