Javi Gracia no está brindando a Kangin Lee el papel principal que el joven jugador desea, y ya se haba de una posible salida
Diversos medios tanto nacionales como internacionales se están haciendo eco sobre el posible deseo del jugador surcoreano por abandonar el club de Mestalla. Pese a que esté teniendo un rol mucho más destacando que los últimos años, el mediocampista ofensivo no termina de verse como una pieza clave en el equipo dirigido por Gracia. Por ello, ha saltado los últimos días las noticias sobre la futura venta del jugador este mismo invierno.
El futbolista ha disputado, hasta el momento, nueve partidos de la actual temporada. En ellos, ha logrado repartir varias asistencias, siendo uno de los máximos asistentes de la primera división con 3 pases de gol. Su irregularidad es la que no termina de convencer a Gracia que, conocedor de su potencial, pretende sacar lo máximo de él colocándole en su posición natural, la media punta, posición que no entraba en los esquemas de sus anteriores entrenadores.
Posible salida
Medios cercanos al club indican que Kangin Lee nunca ha pedido una cantidad determinada de dinero, sino un papel importante dentro de los esquemas del equipo, cosa que no ha ocurrido los últimos años con Marcelino García Toral ni con Albert Celades.
A estas alturas, Kangin sigue enrocado en su postura llena de dudas y no quiere renovar. El club ya le ha hecho varias ofertas de renovación, recibiendo la negativa del joven jugador. Su contrato termina el 2022, y si el futbolista sigue con actitud, Meriton está meditando su venta este mismo mercado invernal. Es sabido que el conjunto valencianista aún tiene que vender más para sanar sus cuentas, y el joven surcoreano, si sigue con la intención de no renovar, es uno de los principales candidatos para salir. Por ello, los próximos seis partidos antes del mes de enero pueden ser una última oportunidad para el club. Así, demostrarle que de verdad es importante en el terreno de juego y cambie una opinión que, ahora mismo, está enrocada en no renovar.