Las actuaciones del equipo de la capital han dado buenas sensaciones en este inicio de temporada, lo cual los hace soñar con el puesto de Champions
El equipo romano ha tenido un gran inicio de la presente temporada, lo cual ilusiona a todos los hinchas del equipo, y sueña con ese tan anhelado puesto de Champions. Paulo Fonseca está carburando la plantilla a la perfección y quiere tenerla preparada para conseguir el anhelado puesto Champions.
Proyecto que lleva más de dos años, donde han habido altos y bajos, pero la solidez y confianza en el técnico por parte de los jugadores y directiva siguen en pie. Un arduo trabajo en conjunto han logrado que luego de 8 fechas de campeonato, la Roma esté posicionada en el tercer puesto
La Roma se mantiene fiel a la juventud, comandados por un goleador arriba como lo es Dzeko. Han demostrado un buen repertorio en ataque, pero al defensa sigue siendo una falencia, pero sin dudas, la garra y las ganas de salir a buscar están. Buenos empates contra la Juventus, partido que fueron superiores y contra el lider del campeonato, El Milan en un partido dramático.
Este proyecto lleva un par de años, y llegó el momento para mostrar los años de trabajo. Es una incógnita para que puede aspirar la Roma, pero el camino es bastante alentador. Todos unidos con un objetivo común es la clave para un futuro crecimiento de la Roma. Han mostrado un gran nivel, pero se tendrá que ver si pueden mantenerlo.
Además, la Roma tiene a varios jugadores cedidos por diferentes equipos como por ejemplo Justin Kluivert que fueron una gran apuesta de futuro. Los pupilos de Fonseca han dado un paso hacia adelante y quieren consagrarse de nuevo en la cumbre del fútbol italiano que actualmente tiene un gran dominador; pero que si algún día se cae, quiere estar ahí para coger el relevo.