Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > Lille > Resumen Jornada 4 Europa | Equipos franceses

Resumen Jornada 4 Europa | Equipos franceses

En esta jornada 4, los equipos franceses no tuvieron su semana en las competiciones europeas

En una nueva jornada en Europa, los equipos franceses tuvieron su semana negra. En lo que respecta a la UEFA Champions League, el PSG venció en una de las finales que les quedan. Por su parte, Olympique Marsella y Stade Rennais cayeron derrotados. En lo que respecta a la UEFA Europa League, El Lille firmó las tablas contra el Milan y el Niza cayó derrotado.

Stade Rennais 1-2 Chelsea

En el Roazhon Park, arrancaba la jornada 4 de la UEFA Champions League en un encuentro que enfrentaba al Stade Rennais y al Chelsea. El conjunto dirigido por Julien Stéphan buscaba su primera victoria en esta fase de grupos. Por su parte, el conjunto dirigido por Frank Lampard buscaba su tercera victoria de forma consecutiva.

Imagen
Jugadores de Stade Rennais y Chelsea en una acción de peligro. Fuente: @ChelseFC_Sp

Durante todo el encuentro, la igualdad estuvo más que presente con acciones de ambas escuadras. En el minuto 22, Hudson-Odoi abría la lata para el equipo inglés. Los franceses buscaron el gol de la igualada mientras que, los visitantes buscaron el gol que dejaría casi sentenciado el encuentro. En el minuto 85, Guirassy ponía las tablas en el marcador y cuando parecía que el encuentro finalizaba con empate, Giroud anotaba el gol de la victoria para Los Blues en el 91. Con este resultado, el Stade Rennais se mantiene en la cifra de 1 punto. Por su parte, el Chelsea alcanza la cifra de los 10 puntos.

Paris Sant Germain 1-0 RB Leipzig

En el Parc del Princes, se daban cita en la jornada 4 de la UEFA Champions League el PSG y el Leipzig. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel buscaban una victoria fundamental para continuar en la competición. Por su parte, el Leipzig busca su segunda victoria de forma consecutiva.

Imagen
Neymar celebrando su gol. Fuente: @PSG_espanol

En el comienzo del partido, los parisinos salieron en tromba y en el minuto 10, el árbitro del encuentro señalaría penalti a favor de los locales. Neymar, un gran especialista, no perdonaba la pena máxima y anotaba el primer y único tanto del encuentro. Desde ese momento, los locales buscaron otro gol para abrir brecha en el marcador pero sin embargo, los alemanes buscaron el gol de la igualada. Durante el encuentro, no se vieron muchas ocasiones por parte de ambos conjuntos. Con este resultado, el PSG alcanza la cifra de los 6 puntos. Por su parte, el Leipzig se mantiene en la cifra de los 6 puntos.

Olympique Marsella 0-2 Porto

En el Stade Vélodrome, se daban cita en el duelo de la cuarta jornada de la UEFA Champions League el Olympique Marsella y el Porto. El conjunto dirigido por André Villas-Boas buscaba sus primeros puntos en la fase de grupo. Por su parte, el conjunto dirigido por Sergio Conceiçao buscaba su terceraa victoria de forma consecutiva.

Imagen
Benedetto controlando elk balón. Fuente: @OM_Espanol

El partido estuvo lleno de cartulinas amarillas e incluso dos tarjetas rojas. En el minuto 39, Sanusi anotaba el primer tanto del choque para el conjunto portugués. A partir de este momento, Les Phocéens buscó el gol de la igualada pero, ese gol no llegaría nunca. En el minuto 67, Grujic veía la segunda amarilla y dejaba con un hombre menos a los visitantes. Sin embargo, en el 70, Belerdi dejaba a los locales con un hombre menos por doble amarilla. Antes de cumplirse el último cuarto de hora de partido, Sergio Oliveira anotaba el gol de la sentencia desde los once metros. Con este resultado, el Olympique Marsella se mantiene en la cifra de 0 puntos. Por su parte, el Porto alcanza los 9 puntos.

Lille 1-1 AC Milan

En el Stade Pierre-Mauroy, se daban cita en el duelo de la jornada 4 de la UEFA Europa League el Lille y el Milan. El conjunto dirigido por Cristophe Galtier buscaba su segunda victoria de forma consecutiva. Por su parte, el conjunto dirigido por Stefano Pioli buscaba volver a la senda de la victoria.

Imagen
Jugadores del Lille antes del encuentro. Fuente: @LOSC_ES

El choque arrancaría con una máxima igualdad entre ambos equipos ya que luchan por liderar el grupo. Ante esta igualdad, se vieron algunas ocasiones de peligro por parte de ambos conjuntos pero, ninguna de esas ocasiones acabaría en gol. Tan solo 1 minuto después de la reanudación, Samu Castillejo abría la lata para el conjunto italiano. Cinco minutos después de cumplirse la hora de partido, Bamba ponía las tablas en el marcador y a postre, sería el resultado final. Con este resultado, el Lille alcanza la cifra de los 8 puntos. Por su parte, el Milan alcanza la cifra de los 7 puntos.

Niza 1-3 Slavia Praha

En el Allianz Riviera, se disputaba el choque de la cuarta jornada de la UEFA Europa League entre el Niza y el Slavia Praha. El conjunto dirigidoPatrick Vieira buscaba su segunda victoria en esta fase de grupos. Por su parte, el Slavia Praha buscaba su tercera victoria de forma consecutiva.

Nice - Slavia 1:3. Hosté blízko postupu! Výhru urvali Olayinka a Sima |  iSport.cz
Jugadores del Slavia Praha celebrando un gol. Fuente: ISport-Blesk

Desde el comienzo del encuentro, los franceses se vieron superados y prueba de ello sería cuando en el minuto 14, Lingr ponía en ventaja a los visitantes. Desde este momento, los locales buscaron el premio del golk y su premio llegaría recien cumplida la horaq de partido cuando Gouiri ponmía las tablas en el marcador. Sin embargo, la alegría duraría solamente 4 minutos hasta que Olayinka volvía a adelantar a su equipo. En el minuto 75, los visitantes sentenciaron el encuentro con un tanto de Sima. Con este resultado, el Niza se mantiene en la cifra de 3 puntos. Por su parte, el Slavia Praha alcanza la cifra de los 9 puntos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *