Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > Phoenix Suns > ¿Es una realidad el anillo?

¿Es una realidad el anillo?

Los Phoneix intentarán conseguir su primer anillo NBA. Tras los fichajes realizados en este mercado podrían ser unos de los aspirantes a él

Una nueva temporada llega a la franquicia de Phoenix Suns, Chris Paul, Jae Crowder para dar a Booker el sueño de meter a esta histórica franquicia de nuevo entre los ocho mejores de la conferencia oeste. Pero ¿Son candidatos al anillo?

Fuente: TimeJust

¿Se puede soñar?

Es una pregunta que a día de hoy mucha gente piensa y los aficionados de los Suns sueñan con ello, pero creo que es muy pronto para hablar de ganar un anillo de la NBA sabiendo que en tu conferencia vas a tener a unos Lakers que se han reforzado increíblemente bien y unos Clippers que van a ir con todo tras su fracaso de la temporada pasada, sin olvidar a Denver, Warriors

Quinteto para creer

El quinteto inicial con el que probablemente cuente Kokoskov será, Paul como play maker, Booker, Crowder, Saric y Ayton. Pero creo que lo que le falta a esta franquicia es el fondo de armario, aun así, pueden sorprender, esa pareja Paul-Booker puede ser una de las mejores de la liga y sumarle que Ayton puede aprovechar mucho a Chris para esos Pick and Roll que tanto gustan al base.  

Fuente: Brightsideofthesun.com

La dura conferencia oeste

Van a tener que hacer una gran temporada regular ya que la conferencia oeste la próxima campaña va a estar muy disputada, Lakers, Clippers, Warriors, Denver, Dallas, Utah siempre está y veremos a ver qué pasa con Harden, ya que dependiendo de su decisión los Rockets serán candidatos a playoffs o lo tendrán más difícil. 

Hablar de anillo ahora mismo creo que es meter una presión innecesaria en los Suns, pero los playoffs tienen que ser el objetivo de esta franquicia para en la temporada 2021-2022 crear un equipo que ya si pueda soñar con el anillo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *