Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Sanse 3-1 Las Rozas: El Sanse no perdona y se lleva los tres puntos

Sanse 3-1 Las Rozas: El Sanse no perdona y se lleva los tres puntos

El doblete de Arturo y el gol de Carlitos dan la victoria al conjunto local ante Las Rozas

El Sanse sumó su cuarta victoria consecutiva al ganar a Las Rozas, que confirma su condición de colista en el subgrupo A del grupo 5 de Segunda B. Los visitantes llegaron a empatar el partido gracias a un increíble golazo de Álvaro, pero finalmente el conjunto local puso las cosas en su sitio y se llevó una victoria tanto merecida como esperada.

La idea de ataque de ambos equipos quedó patente en los primeros compases del juego. Mientras Las Rozas buscaba crear peligro con balones largos a la espalda de la defensa, el Sanse intentaba llegar tocando por abajo hasta el área rival. Marcelo Dos Santos, ariete del conjunto local, provocó un penalti por derribo dentro del área en el minuto 5 de partido. Arturo fue el encargado de ejecutar desde la pena máxima y puso el 1-0 en el luminoso.

Fuente: UD Sanse Twitter

El Sanse seguía dominando el partido tras el gol y a punto estuvo Cidoncha de duplicar la ventaja con una volea desde fuera del área. Sin embargo, una contra de Las Rozas puso en jaque a los locales, pero Ramos le detuvo el mano a mano a Albur. Los visitantes se empezaron a encontrar cada vez más cómodos y se valían de ataques directos para crear peligro, pero el gol del empate parecía resistirse.

Finalmente llegaron las tablas con una obra de arte de Álvaro. Badiashile, portero de Las Rozas, le buscó en largo cuando el Sanse estaba con las líneas adelantadas. El delantero controló y desde fuera del área anotó con una volea con la pierna izquierda muy forzada por la presión de Juanra. Uno de los goles de la jornada. Los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con las espadas en todo lo alto y con todo por decidir en la segunda mitad.

Fuente: UD Sanse Twitter

El Sanse salió del descanso con una marcha más y aprovechó su buen momento para volver a adelantarse. Un pase magistral al espacio de Fer Ruiz dejó solo a Arturo para batir a Badiashile con una vaselina y firmar su doblete. No tardaron ni diez minutos en ampliar su ventaja. Una mala salida del portero de Las Rozas propició el gol de Carlitos casi sin ángulo que supuso el 3-1.

El Sanse mantenía el ritmo del partido y defendía su ventaja ante las pocas ocasiones que tuvieron los visitantes. El tiempo corría a favor del conjunto local y Las Rozas lo intentaba como podía a base de tiros lejanos que no encontraron portería. El peligro del conjunto visitante llegaba sobre todo por la izquierda. Muy cerca estuvo Barca de acortar distancias hasta en dos ocasiones, pero el gol que les metía en el partido no llegaba y el tiempo empezaba a escasear. Finalmente, el Sanse logró mantener su renta de dos goles para llevarse los tres puntos en su lucha por el ascenso a Segunda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *