Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > La S.D. Huesca sigue sin ganar en esta liga

La S.D. Huesca sigue sin ganar en esta liga

Los de Míchel son el único equipo de la categoría que aún no conocen la victoria

Tras la derrota del pasado sábado en las postrimerías del encuentro frente al Sevilla, suman ya 7 empates y 4 derrotas, situándose como colista de la competición. Los aragoneses demuestra un fútbol ofensivo y que resulta atractivo a los ojos de un espectador neutro. Sin embargo, su falta de experiencia en la categoría le esta castigando para poder sumar más puntos de los que tienen. La falta de equilibrio en el conjunto aragonés es patente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sd-huesca-v-sevilla-fc-la-liga-santander-2-scaled.jpg

La S.D. Huesca, suma en este arranque ligero 8 goles a favor por 17 en contra, y es que su falta de gol les condiciona en la mayoría de los encuentros ya que en lo que va de liga solo ha sido capaz de dejar su portería a cero en dos ocasiones, frente al Atlético de Madrid en el Alcoraz y frente al Elche en el Martínez Valero. De media, conceden 1,5 goles por partido, lo que supone muy difícil ganar para los oscense ya que necesitarían 2 goles y solamente en una ocasión esta temporada han conseguido anotar dos goles, en el empate a 2 frente al Real Valladolid.

El principal problema de los de Michel son las transiciones defensa-ataque y la vulnerabilidad que sufre el equipo en ambas áreas. Los aragoneses, realizan 8,2 intentos por partidos de los cuales, su media goleadora es de 0,7 por choque. Esto significa un bagaje muy pobre de lo que genera y un dato a remarcar estadísticamente, según las estadísticas avanzada de LaLiga el conjunto oscense suma 1,0 de ocasiones claras falladas por encuentro, como ejemplo la Sandro tras tropezarse el mismo cuando había regateado al portero sevillista quedándose solo frete al arco rival y errando el clarísimo 1-0

Otro problema que deben corregir lo más rápido posible es su falta de garra en la mayoría de los encuentros. El equipo aragonés no se caracteriza por su dureza en el juego. De media reciben 1,9 amarillas por encuentros, mientras que solamente ganan el 49,7 de los duelos por partido.

Oportunidad de oro

Esta nueva jornada, le trae una nueva oprtunidad de poder conseguir su primera victoria frente al Granda en los Cármenes, una victoria aquí sería mucho más difícil de encontrarla. Pero no hay que olvidar que el conjunto de Diego Martínez tendrán compromiso europeo este jueves, donde recibirán al PSV.

Michel y sus chicos

Míchel, entrenador ya conocido, se caracteriza por el buen trato que le da a la pelota. Pero si este fin de semana no consigue sacar algo positivo de Granada, su cargo estará algo más que cuestionado. Pero como bien dijo en rueda de prensa, Michel siente que sus jugadores están con el y que en el ultimo choque liguero se han vaciado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *