Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Wolverhampton Wanderers > El gran estado de forma de Pedro Neto

El gran estado de forma de Pedro Neto

El delantero de los Wolves, Pedro Neto, atraviesa un buen momento y acumula diversos duelos aportando cosas al equipo

Tras la lesión de Raúl Jiménez, los Wolves afrontan muchos partidos donde no podrán contar con el delantero mexicano. Eso será todo un dolor de cabeza para Nuno. Pese a ello, ya se demostró el pasado domingo en el Emirates que este equipo puede afrontar cualquier problema. Y es que tras aquel choque en el minuto 5, los lobos se sobrepusieron y lograron ganar por 2 goles a 1 a un Arsenal que sigue inmerso en una mala racha.

Con este auténtico dilema en los esquemas, Nuno deberá echar mano de algún suplente para la punta del ataque. Y aquí podría aparecer Pedro Neto. El futbolista portugués ha pasado de no jugar casi nada a ser casi intocable para el míster del Molineux Stadium. Con tan solo 20 años, se podría convertir en la referencia del equipo de los lobos tras la lesión del killer mexicano.

Imagen
Fuente: @pedrolneto7

Tras el paso de las primeras 10 jornadas en la Premier League, Pedro ha disputado todos los partidos. En este periodo de tiempo ha marcado 3 goles (uno de ellos el pasado fin de semana contra el Arsenal) y ha repartido 2 asistencias. Con estos números, queda bien demostrado que pese a sus 20 años puede ser titular en los Wolves.

La posición de delantero centro no es la natural de Pedro, ya que juega de extremo izquierdo, y si fuera necesario podría situarse en la mediapunta o en la banda contraria. Aún así, Nuno podría tenerle en cuenta viendo los buenos números con los que cuenta en su haber el jugador portugués. No sería de extrañar, ya que los delanteros suplentes del Molineux Stadium no tienen un nivel espectacular.

Imagen
Fuente: @pedrolneto7

Otra opción para suplir la baja de Raúl sería poner a Adama Traoré en la punta del ataque. Ya se probó por momentos en el Emirates, pues el jugador español variaba su posición de la banda derecha al centro. Los resultados en dicho compromiso no fueron negativos y, como decimos, podría ser otra opción para sustituir a Raúl Jiménez.

Próximos partidos de los Wolves

Ya con público en los estadios, los Wolves afrontan un calendario muy cargado de partidos en diciembre. Para empezar, deberán desplazarse a Anfield el día 6 a las 20:15h para enfrentarse al Liverpool. Tras ello, recibirán en el Molineux al Aston Villa y al Chelsea. El primero será el sábado 12 a las 13:15h, mientras que el segundo será el martes 15 a las 19:00h.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *