Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Previa Sevilla-Chelsea: en juego el primer puesto

Previa Sevilla-Chelsea: en juego el primer puesto

Este miércoles 2 de Diciembre a las 21:00 en el Ramon Sánchez Pizjuán se van a enfrenta el Sevilla FC y el Chelsea con el fin de conseguir los tres puntos y con ello el primer puesto

El árbitro del partido será el portugués Dias Soares y se podrá ver en Movistar Liga de Campeones. Llegan con los mismos puntos y ya clasificados a los octavos. Esta en juego la primera posición para así evitar a los rivales más difíciles.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Sevilla llega a este partido como 2.º clasificado tras ganar su anterior jornada al Krasnodar. Julen Lopetegui no podrá contar con Acuña y Suso por molestias, y Escudero tras su reciente operación. Sigue en duda la baja de Bounou y Carlos Fernández a la espera de sus resultados de Covid-19

En el lado contrario, el Chelsea llega a este partido como 1er clasificado aunque igualado a puntos con el club hispalense. Viene de conseguir la victoria frente al Rennes y Lampard salvo sorpresa podrá contar con toda su plantilla.

Últimos partidos entre Sevilla y Chelsea

Sevilla y Chelsea solo han disputado un partido entre ellos anterior a este y fue el de la ida, hace 1 mes. El partido finalizó con empate a 0. Sin duda alguna una gran oportunidad para romper la estadística y conseguir la primera victoria.

Jugadores a seguir

Por parte del conjunto sevillista podemos encontrar a En-Nesyri que llega en una gran racha de goles, incluyendo su doblete frente al Krasnodar y el tanto liguero para darle la victoria al Sevilla. También destacar el gran nivel de Lucas Ocampos que pese a no estar metiendo muchos goles esta temporada, sigue creando el mismo peligro que realizaba la temporada pasada.

Por parte del conjunto inglés tenemos que destacar si o sí al alemán Werner, pieza fundamental en el equipo de Lampard quién con sus goles les esta dando puntos para mantenerse en lo alto de la clasificación liguera.

Posible alineación Sevilla FC
Posible alineación Chelsea

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *