Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > ÚLTIMA HORA: Torreira estará frente al Bayern

ÚLTIMA HORA: Torreira estará frente al Bayern

El mediocentro uruguayo, Lucas Torreira, podrá estar disponible en la noche de hoy

El Atlético de Madrid recibe buenas en el día de hoy, con la incorporación a la convocatoria de Lucas Torreira, reforzando de esta manera el centro del campo ante el Bayern.

Mientras que Luis Suárez, que seguramente no podrá estar disponible hoy, aunque se le realizará una prueba PCR, pero se le espera para el partido ante el Real Valladolid.

La vuelta a la convocatoria

Desde el último parón por selecciones, que fue donde Lucas Torreira se contagió del Coronavirus, el Atlético no ha podido contar ni con él, ni con Suárez ni con Herrera, por los mismos motivos.

Pero es motivo de alegría para Simeone que pueda volver a contar con dos de sus jugadores que estaban en forma antes del parón.

Se perdió dos partidos importantes

Lucas, al igual que Suárez y Herrera, se perdió dos partidos clave en Liga para el conjunto rojiblanco, ante el FC Barcelona y el Valencia. Ambos acabaron con victoria rojiblanca por la mínima y se les apoyó desde casa.

Además, también se perdieron el empate ante el Lokomotiv de Moscú en la anterior jornada de Liga de Campeones, algo que pone el partido de esta noche como un partido clave para los rojiblancos.

Y cabe añadir, que si Suárez, que ayer dio positivo, y hoy se le realizará otra prueba PCR, da negativo, también podría entrar en la convocatoria.

Tal y como dijo Simeone ayer en rueda de prensa, se encuentra bien y entrenando en su casa. Habrá que esperar a los acontecimientos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *