Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > ¿Se ha terminado la racha de imbatibilidad del Logroñés?

¿Se ha terminado la racha de imbatibilidad del Logroñés?

El conjunto de La Rioja, la UD Logroñés, ha visto como su gran racha de resultados se ha ido desvaneciendo

Las cosas iban demasiado bien por Las Gaunas. Y es que en la jornada 14 y tras la victoria frente al Albacete, los riojanos alcanzaban puestos de playoff de ascenso a LaLiga Santander. Fue una racha espectacular, y los puntos así lo vieron. Ahora, 2 jornadas después, el Logroñés ocupa la onceava plaza con 23 puntos. La cifra es muy positiva, y más viendo en cuenta el mal inicio que cosecharon, en el que no fueron capaces de lograr la primera victoria hasta la quinta jornada.

La racha riojana duró hasta 6 duelos consecutivos, ya que logró esas 6 victorias. En todas ellas el equipo de Logroño jugó de forma muy seria, y se llegó a plantear que era un equipo que no iba a estar en la zona baja. Pero como todo aficionado a LaLiga Smartbank sabe, esta competición sorprende jornada tras jornada. Se puede estar muy bien, cosechar un par de malos resultados y verte abocado unas cuantas posiciones en la tabla.

Tenerife-UDL: La UD Logroñés exprime su gran virtud | La Rioja
Fuente: larioja.com

Las 6 victorias consecutivas de los riojanos fueron las siguientes. Primero ganaron en el Carlos Tartiere al Oviedo por 2 -3 en todo un partidazo. Tras ello, cuatro victorias por la mínima (1 – 0) frente a Alcorcón, Cartagena, Sabadell y Tenerife. Todos estos duelos fueron igualados, buena muestra de ello es el resultado, pero los hombres de Sergio Rodríguez sacaron adelante los partidos.

Posteriormente volvieron a sacar los 3 puntos en el que sería la última victoria de la racha. En ese partido ganaron al Albacete por 2 goles a 0 en Las Gaunas. Mostraron un dominio que no suele ser propio de este equipo, pero que les sirvió para sacar los puntos frente al penúltimo clasificado de la tabla.

Pero tras las victorias suelen llegar las derrotas, y para ello llegó el RCD Mallorca. Tras esa espectacular racha, el Logroñés viajaba hasta Son Moix para medirse a los mallorquines. Llegó un baño de realidad, pues los líderes en esta competición se llevaron el encuentro por 4 goles a 0.

Fuente: marca.com

Finalmente en esta última jornada intersemanal jugaban en Las Gaunas frente a la SD Ponferradina. Tras un gol de Sielva en el 20′, Iñaki empató en el 49′ pero un tanto de Ivan Rodríguez en los últimos minutos del choque daría la victoria a los del Bierzo.

Próximos partidos

Para recuperar la senda del triunfo el Logroñés afronta un calendario exigente. Para empezar, mañana sábado se enfrentan a un equipo de la zona alta, el Rayo Vallecano. Tras ello, una visita a Montilivi frente al Girona y un duelo ante el Espanyol serán los siguientes rivales del conjunto riojano. Para cerrar este año 2020, deberán viajar hasta La Rosaleda para enfrentarse al Málaga el día 20 de diciembre a las 20:30h.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *