Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Real Sporting de Gijón > Gaspar Campos, renovado hasta 2024

Gaspar Campos, renovado hasta 2024

El Real Sporting ha ejecutado la renovación automática de Gaspar Campos y el canterano pasa a ser propiedad del club rojiblanco hasta junio de 2024

El jugador gijonés, Gaspar Campos, que está siendo uno de los partícipes de este gran inicio de temporada sportinguista, ha prolongado su contrato con el Sporting hasta el verano de 2024.

Gaspar tenía una ficha del jugador del filial, y con esta renovación pasa a formar parte del primer equipo. El Real Sporting podía comunicar al jugador, hasta el 30 de Junio de 2020, la opción de no renovar su contrato. Pero habiendo expirado esta alternativa, con el debut de Gaspar con el primer equipo y la aprobación de la directiva como un jugador de mucho futuro, ambas partes concuerdan la renovación con unas condiciones previamente firmadas.

Fuente: Instagram @gaspi_campos

La mayoría de jugadores del filial tienen en común la opción de hacer este tipo de renovación, ya que, el Real Sporting es uno de los equipos que más apuesta por la cantera del país. Dándole esta grandes jugadores que dejaron huella en el club rojiblanco.

Gaspar, un jugador que aporta mucho y sabe aprovechar las oportunidades

Es innegable que Gaspar Campos ha sabido aprovechar las oportunidades que David Gallego le está brindando. Claro ejemplo es la victoria del Sporting ante el Sabadell por 3 goles a uno. Partido que hasta la entrada de Gaspar en el 71′ estaba empatado a uno y el filial gijonés lo sacó adelante con un doblete.

Uno de los puntos fuertes de este chico es la constancia, en su tercer partido de la presente temporada frente al Girona. Fue expulsado con roja directa por una fea entrada. Pese a esto, el jugador siguió trabajando y sumando al equipo, esto le llevó a hacer aquel gran partido frente al Sabadell que le proclamó MVP de la jornada de la Liga Smartbank.

Como Gaspar, muchos canteranos

Fuente: El Comercio

Al igual que esta renovación, el Real Sporting se plantea la apuesta por más futbolistas de la cantera. Confían en la Escuela de fútbol de Mareo para la formación de jugadores que en un futuro defiendan la camiseta del Sporting; Es el caso de Pablo García, Pelayo Suárez, Pedro Díaz, José Gragera y más canteranos que han dado el salto al primer equipo y se han consagrado en la plantilla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *