Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Hertha Berlin > Julian Draxler está en la agenda del Hertha de Berlín

Julian Draxler está en la agenda del Hertha de Berlín

El talentoso Julian Draxler cuenta con pocos minutos en el PSG y podría regresar a la Bundesliga en el próximo mercado de verano

Julian Draxler ha perdido su sitio en el PSG en las últimas temporadas. El jugador germano llegó en el mercado de invierno de la temporada 2016-17 desde el Wolfsburgo. Sus primeras temporadas fue un fijo y jugó muchos minutos pero desde el año pasado, hasta ahora su sitio en el club parisino ha desaparecido.

Tuchel le da pocas oportunidades a su compatriota y Draxler se podría haber hartado. En su momento, Julian Draxler rechazó ofertas de otros equipos como el Real Madrid o el Manchester United para llegar al PSG. Parece que su momento en la capital francesa ha pasado y que podría volver a Alemania.

Fuente: Bundesliga

El Hertha de Berlín entra en escena y se posiciona como uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios del mediapunta de 27 años. De momento, el Hertha va decimoprimero en Liga y está muy por debajo de sus vecinos, el Unión de Berlín, que ocupa posiciones europeas en la sexta posición.

El conjunto berlinés busca jugadores talentosos para revertir la situación y aspirar a más. Draxler aparece como el deseo del Hertha de Berlín y podría convertirse en el tercer equipo de Draxler en la Bundesliga, tras el Schalke 04 y el Wolfsburgo.

“The Sun” aseguró el pasado mes de abril que el Hertha andaba tras los pasos de Draxler y cuando parecía que el Sevilla entraba en escena, el conjunto capitalino vuelve a posicionarse como el principal candidato. El propio seleccionador germano, Joachim Löw, le habría recomendado a Draxler que abandonase el PSG en busca de minutos y con la Eurocopa 2021 a la vuelta de la esquina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *