Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Previa Osasuna – Real Betis: a escalar puestos en la clasificación

Previa Osasuna – Real Betis: a escalar puestos en la clasificación

El Real Betis Balompié y El Osasuna buscan tres puntos de oro para salir de la zona baja de la clasificación de la liga y recuperar la felicidad a sus respectivas aficiones

El domingo 6 de diciembre se enfrentan Osasuna y Real Betis Balompié. El partido tendrá lugar en el estadio El Sadar, en la jornada 12. El encuentro está dirigido por el colegiado Alejandro Hernández Hernández, acompañado de Antonio Mateu Lahoz en el VAR. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga 1 o LaLiga TV Bar.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Betis Balompié viene de una racha de partidos bastante negativa ya que lleva tres partidos consecutivos sin hacer ni un solo punto, dato que desilusiona bastante a la grada bética, la cual está empezando a tener ciertas dudas con el técnico chileno.

Manuel Pellegrini debe plantar muy bien este partido, ya que cuenta con las bajas de Sergio Canales, el cual sigue recuperándose de su lesión con la Selección Española, y Claudio Bravo o Mandi, los cuales se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Por otro lado Osasuna, también viene de una mala racha, en la cual en sus últimos cuatro partidos disputado solo ha podido sacar un punto. En su última jornada en liga, frente al FC Barcelona, perdieron por un póker de goles que hizo que el equipo navarro se posicionara en puestos de descenso.

Osasuna cuenta con una larga lista de bajas en la cual se encuentran jugadores como Adrián, Brandon, Chimy Ávila, Calleri, Juan Pérez, Raúl Navas… Jagoba Arrasate deberá plantear muy bien este partido, ya que estos tres puntos son vitales para salir de los puestos de descenso de La Liga Santander.

Partidos anteriores entre ambos equipos

La temporada pasada se vieron las caras los clubes hasta en dos ocasiones. El Real Betis Balompié venció en su encuentro como local con un 2-0, y en el campo navarro ambos equipos se repartieron los puntos tras obtener un empate a 0.

Jugadores a seguir

Por parte del Real Betis Balompié, la afición verdiblanca sigue confiando en Cristian Tello y del que se espera un gran rendimiento esta temporada puesto que ha sido uno de los jugadores que más ha demostrado en este comienzo de liga.

También hay que destacar al francés Nabil Fekir, el cual ya esta recuperado de su lesión. Aunque no hay que descartar figuras como Antonio Sanabria o Marc Bartra pueden ser claves en el conjunto bético.

Por parte de Osasuna, hay que destacar la reincorporación del central Aridane, el cual es una de las piezas claves de la defensa para el técnico español. También hay que destacar jugadores como Rubén García o Roberto Torres, los cuales pueden ser los principales causantes de peligro para el Real Betis.

Posibles alineaciones:

Osasuna: Herrera, Roncaglia, Aridane, Unai García, Nacho Vidal, Iñigo Pérez, Oier, Roberto Torres, Rubén García, Budimir y Gallego.

Betis: Joel, Emerson, Sidnei, Bartra, Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Joaquín, Tello y Sanabria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *