Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > ¿Qué le espera al C.E Sabadell?

¿Qué le espera al C.E Sabadell?

Al C.E Sabadell le espera un Diciembre lleno de partidos clave ante rivales directos para lograr la permanencia

El conjunto dirigido por Antonio Hidalgo está siendo muy irregular después de su ascenso a La Liga SmartBank. El conjunto arlequinado se sitúa vigésimo con 13 puntos en su casillero, a dos puntos de la permanencia, que la marca el Castellón. Han anotado 14 goles y han recibido hasta 21 goles en este inicio liguero. Pese a la victoria en el Heliodoro Rodríguez entre semana que le permite coger aire después de dos derrotas consecutivas. Al C.E Sabadell en este mes de Diciembre le espera un calendario muy decisivo para sus aspiraciones en la categoría de plata. Pues tendrá de intentar sumar los máximos puntos posibles ante rivales directos para alejarse lo máximo psoible de la zona roja.

Imagen
fuente: Twitter C.E Sabadell

Al conjunto catalán le espera un calendario cargado de partidos, en los próximos 13 días disputarán 4 partidos de La Liga SmartBank antes del parón por navidades. Este mismo domingo le tocará enfrentarse al Real Oviedo, que se verá obligado a ganar o a puntuar para no acercarse a la zona roja. Entre semana, les tocará disputar el partido aplazado de la jornada 7 ante el Alcorcón de Anquela, que está de dulce y será un partido díficil para los catalanes.

Para el próximo fin de semana tener de visitar Cartagonova, un duelo de recién ascendidos a La Liga SmartBank y será un encuentro muy disputado. Y en la siguiente jornada tener de recibir a otro recién ascendido, el Castellón, que también buscará los tres puntos y con el mismo objetivo; la permanencia.

Imatge
fuente:Twitter C.E Sabadell

¿Podrán mantenerse?

Los inicios de temporada después del ascenso suelen ser muy díficiles y para el conjunto catalán no está siendo una execepción. El conjunto arlequinado está siendo bastante irregular y esto en La Liga SmartBank se puede llegar a pagar muy caro. Es un equipo que te da una de cal y una de arena, aún no han conseguido una estabilidad de resultados. Porqué han hecho grandes partidos cómo el partido ante la Ponferradina, que consiguieron ganar 3-0 o la victoria ante el Leganés por la mínima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *