Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Renovación total en Vodafone Giants

Renovación total en Vodafone Giants

Vodafone Giants anunció ayer a través de sus redes sociales la salida de Attila, Pretty, Erdote, Emi y Lamabear

Ayer por la tarde, el equipo de los gigantes dio a conocer la salida de parte de su equipo. A través de un vídeo difundido por sus redes sociales, Giants confirmó la salida de los jugadores Attila, Pretty, Erdote, Lamabear y el entrenador Emi. El equipo de la SLO se queda con su jugador franquicia Th3Antonio y al entrenador Fearless. Aún no se sabe quienes van a ser el resto de los integrantes del equipo de Vodafone, pero parece ser que van a ser unos meses muy movidos.

A principios de semana, se empezó a correr el rumor de la posible salida de Attila del equipo, pero nada parecía apuntar que la mayoría de sus compañeros lo acompañaran. Ninguno de los jugadores ha tenido un mal año y tendrán varias ofertas sobre la mesa de equipos de la Superliga. Tampoco sería descartable que algún equipo de LEC se fije en algún jugador.

Este roster se completó hace un año y viendo los logros que han conseguido se hace muy raro ver que hayan decidido separarlo. En el split de primavera de la SLO, los gigantes se llevaron el trofeo después de vencer en la final a Movistar Riders. No obstante, en el split de verano cayeron en semifinales contra G2 Artic. Otro trofeo que sí consiguieron llevarse fue la Iberian Cup que se celebró este pasado octubre, ganando a los lobos.

Vodafone Giants deletea a Fnatic Rising y ya es finalista de la EUMasters
Fuente: El Desmarque

En la EU Masters no tuvieron la misma suerte que en la SLO. Aunque en el split de verano cayeron en cuartos, hicieron grande actuaciones consiguiendo un 67% de win rate, solo por detrás de los ganadores AGO Rogue. Además Attila fue el jugador con más KDA de toda la competición con un 9,9.

En el split de primavera no tuvieron tanta suerte, ya que cayeron en fase de grupos. A pesar de su breve paso por el Masters, firmaron actuaciones remarcables como la pentakill del ADC portugués a los futuros campeones del torneo LDLC OL. Con tantas alegrías que han dado estos chicos a los fans de Giants, muchos clubes pelearán para conseguir la firma de estos jugadores. Y probablemente no tardaremos mucho en ver dónde acaban jugando la próxima temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *